Jump to content

Para las fans de Face Atelier

Puntuar este tema:

eiwhan

Recommended Posts

Re: Para las fans de Face Atelier

Hola chicas' date=' en la pagina www.camerareadycosmetics.com han reducido los gastos de envio a España hasta el dia 1 de octubre, ahora son solo 12$, con lo que haciendo cuentas si que merece la pena comprar!

Yo compre una vez y no tuve ningun problema

Uy!! muchas gracias por la información, no tenía ni idea de que aquí vendían Face Atelier :):beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Hola!!

He intentado hacer un pedido en esta página, pero no veo que se hagan envíos a España... :cry: Supongo que me habré saltado algún paso... Con las ganas que tengo de probar estas bases :coqueta:

:nodigona: Ni idea pero envios internacionales sí que hacen....

Gracias!! :D

He enviado un email a la web y me han confirmado que sí que hacen envíos a España y a 12$ hasta el 1 Octubre :up: ... peros sigo sin ver dónde aparece Spain al completar el pedido :cry:
Enlace al post

Hola!!

He intentado hacer un pedido en esta página, pero no veo que se hagan envíos a España... :cry: Supongo que me habré saltado algún paso... Con las ganas que tengo de probar estas bases :coqueta:

:nodigona: Ni idea pero envios internacionales sí que hacen....

Gracias!! :D

He enviado un email a la web y me han confirmado que sí que hacen envíos a España y a 12$ hasta el 1 Octubre :up: ... peros sigo sin ver dónde aparece Spain al completar el pedido :cry:

Vaya! a ver si hay alguien que te pueda echar una mano!!

:beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...