Jump to content

sabanas minicuna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, buenos días, os escribo aqui mi pregunta, porque como tia primeriza no tengo ni idea de esto y tengo que comprar unas sábanas para la minicuna...

he estado mirando y las hay de algodón 100%, 50% algodón, 50% poliester, el nene nacerá a mediados de mayo, ¿cual es mejor? ¿o eso es al gusto de cada una?...

otra cosa, ¿la medida es estandar o cada minicuna tiene sus medidas?

y ya la última, el protector para el colchón, ¿de que material me recomendais?

gracias

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: sabanas minicuna

hola, buenos días, os escribo aqui mi pregunta, porque como tia primeriza no tengo ni idea de esto y tengo que comprar unas sábanas para la minicuna...

he estado mirando y las hay de algodón 100%, 50% algodón, 50% poliester, el nene nacerá a mediados de mayo, ¿cual es mejor? ¿o eso es al gusto de cada una?...

otra cosa, ¿la medida es estandar o cada minicuna tiene sus medidas?

y ya la última, el protector para el colchón, ¿de que material me recomendais?

gracias

Hola, guapa¡¡

Lo de las sábanas creo que va en gustos, a mí me gustan 100% algodón porque creo que para los peques son mejores. Y el protector de colchón también de algodón, el que tengo lleva una parte plástica que se coloca pegada al colchón y una de algodón que queda hacia arriba y pegada a la bajera.

Creo que las medidas de minicuna son estandar, seguro que con eso no vas a tener problemas.

:beso::beso:
Enlace al post

Hola, es cierto que las medidas de minicuna son las mismas pero ojo, que a mi ya me han vendido sabanas de seron para la minicuna y las del seron son más pequeñas.

Al igual que el resto a mi me gustan las de algodon 100%.

Enlace al post

Hola, es cierto que las medidas de minicuna son las mismas pero ojo, que a mi ya me han vendido sabanas de seron para la minicuna y las del seron son más pequeñas.

Al igual que el resto a mi me gustan las de algodon 100%.

y que son sabanas de seron? madre mia, que complicado es esto, :lol:
Enlace al post

Yo uso en la minicuna las sábanas de la cuna :D:D:D
Cuando tuve a mi primera hija, me dejaron una minicuna y el que me la dejó me dijo que sábanas no me podía dejar porque ellos habían empleados las mismas sábanas de la cuna, bien metiditas y yo, por no comprar sábanas nuevas que encima te duran poco tiempo ... pues hice lo mismo.

Y ahora, pues igual :D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...