Jump to content

El novio de la hija de una amiga, ayuda...

Puntuar este tema:

Maribel 42

Recommended Posts

Re: El novio de la hija de una amiga, ayuda...

Maribel no he entendido mucho tu relato... a ver si me equivoco...tienes una amiga que tiene una hija vamos a llamar A a tu a miga y H a su hija, H tiene un novio (N) que conoció por internet y al que parece no conoce en persona.
H ya no quiere a N y quiere dejarle pero N no se deja dejar y chantajea a H emocionalmente.
Yo creoque si H no quiere a N lo mejor es que corte con él y no conecte durante una temporada por el foro, chat o messenger por donde supongo tendrán contacto, es decir que "desaparezca del mapa de N" una temporadita...ya que estar con una persona a quien no quieres te hace mal a ti y a esa persona..a ti por que lo pasas mal y a esa persona por que no le das la oportunidad de que conozca a alguien mas adecuado para él/la.
Lo que no entiendo tanto es como tu conoces a N y por que N tiene el telefono de A ni por que H no quiere dejar a N.
Pero quien debe tomar la desición es H no se que edad ni que grado de madurez tendrá H...yo a los 16 tuve un cibernovio...8 años de relación..con nuestros altos y bajos..aunque era un chico muy celoso y posesivo.. era el quien me empujaba siempre a que saliera con los amigos por ahí cuando él no estaba... en fin la cosa se acabó como se acaba, las relaciones a distancia son muy delicadas y complicadas, cuesta mucho conocer a la otra persona y es muy facil idealizarla, pero aun asi..y no te lo tomes a mal...a no ser que H sea muy pequeña, es ella quien tiene que tomar sus própias desicionesy tiene uqe ver lo que le conviene o no... y que al final la vida pone a todos en su lugar.
Mira..tenia una vecina que tiene un hermano y una hermana, yo soy hija única asi q e "adopte" a la amiga y sus hermanos como hermanos mios., es decir que nos hicimos muy amigos un dia el hermano de mi amiga empezo a salir con una chica...a su madre no le gustaba esa chica, tp a su padre y consiguieron meter a las hermanas tb en contra,... el hermano y la novia lucharon con toda su fuerza paramantener su amor,..contra viento y marea y contra todas las zancadillasuqe su familia les ponia,...al no poder continuar con esa sitiación y al cumplir la mayoria de edad...mi amigo y su novia se fueron a vivir juntos, buscandose la vida como pudieron...que paso? cuando los apdres y las hermanas se rindieron..cuando empezaron a aceptar ala chica...el amor simplemente se acabó...supongo que no tenian nada encomún excepto esa lucha contra sus padres...al terminar la guerra...se dieron cuenta que no estaban hechos el uno para el otro y todo acabó, hay que decir que ahora el chico apenas habla con sus padres y hermanas...y sé más de su vida yo que ellos.
Lo que quiero decir con eso es queaunque a ti y a tu amiga no os guste N, dejad que la vida fluya y haga su camino...por que a veces oponerse al amor es darle mas fuerza,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de tener detalles estaba totalmente de acuerdo con la opinion de ranmita , ahora agregaria q dada la situacion de q la chica es menor de edad y el hombre va por los 30 , pues no sé q espera tu amiga para poner en su lugar a ese hombre , tomenme por exagerada , pero no veo algo normal esa relacion y mas si el tipo utiliza el chantaje emocional , yo como madre hablaria con el tipo para q la deje en paz , incluso lo amenazaria con demandarlo , pues la chica es aun menor de edad , es solo mi opinion , sé q es muy facil mirar y juzgar desde afuera . ojala tu amiga encuentre rapido una solucion .

Enlace al post

yo no entiendo....cuando se habla de un novio/a por internet...se han visto en persona alguna vez?
porque supongo que una cosa es conocerse y mantener una relacion en la distancia ya sea usando internet,tfno etc y otra enamorarte de un nick y de una foto :(

de verdad se puede considerar novia/pareja a alguien que nunca has visto en la vida?
de todas maneras yo como madre creo que no podria permitir que mis hijos (siendo menores)mantuvieran relaciones con alguien virtual,mucho menos mayor de edad al que nunca hemos visto...dios mio con la de locos que hay por la red!!
si estuvieran muy enamorados...lo invitaria a casa a conocerle 8)
No puedo controlar lo que hacen un hijo mio cuando salga a la calle,ni sobreprotegerlo de todo pero si puedo controlar el uso de internet en casa(y eso que aun no lo usa jeje)
Suerte a tu amiga,espero que si H y N no se conocen,H no haya dado datos personales(direccion,colegio...etc)...hay cosas con las que yo no juego ni virtualmente :):beso::beso::beso:

Enlace al post

H debe desconectar una temporada del messenger, no dar explicación alguna, simplemente desaparecer, no veo coherente una relación de una niña de 16 años con un tío de más de 30. Lo bueno de internet es que desconectas y ya está :lol: . Lo que sí hay que saber es si H, como muy bien dice Saruchan, no haya dado ningún dato porque hay mucho chalao suelto. Suerte :up::up::up:

Enlace al post

Por mucho que N no tenga a nadie, ni amigos, ni conocidos, ni nada, no tiene que estar tu amiga, para que se desahogue.
Y si piensa que H le a destrozado su vida, que lo piense. H es menor de edad, H tiene que salir, conocer gente, no se puede quedar en casa hablando por el MSN con un hombre de 30 años por mucho "novio" que sea. Yo no se como tu amiga se lo a permitido....
Luego a N sintiendolo mucho que le den, que hace con una chica menor de edad y encima, diciendole cosas para que no le deje. La esta controlado emocionalmente y eso no lo puedo hacer.

Yo lo dejaria y si hace falta cambie el nº de movil, la cuenta del MSN o lo que haga falta y si sigue insistiendo. Le dice con buenas palabras que ya no es buen recibido

Enlace al post

Pues si N piensa que la niña le ha destrozado la vida es muy su problema ¿no? ¿Por qué tiene la chica que ser responsable de lo que él crea o piense?
El chantaje emocional ya está muy visto. Uno no puede estar con alguien porque le da pena o por miedo a lo que dirá o pensará.
Y eso de que le pedirá a la madre de la chica el teléfono, pues contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Que lo deje si es lo que quiere y él que diga misa en un caldero si le parece. Si se pone insistente, que ella cambie de número de móvil y de dirección de correo y si hay amenazas, denuncia al canto.
Y no entiendo esto que dices:

no tiene tema de conversación jamás, le tenemos que sacar tema, sino se queja porque no le hablamos y le "ignoramos" que de eso nada, pero bueno, está manco?

Según esto, tu tb hablas con él ¿no?
Enlace al post

Pues si N piensa que la niña le ha destrozado la vida es muy su problema ¿no? ¿Por qué tiene la chica que ser responsable de lo que él crea o piense?
El chantaje emocional ya está muy visto. Uno no puede estar con alguien porque le da pena o por miedo a lo que dirá o pensará.

por supuesto,eso esta clarisimo,como madre ,que no deje caer a la nina en eso,una relacion se basa en que ambos esten juntos voluntariamente,sin coacciones ni chantajes...porque a esa edad puedes caer en pautas y que se repita siempre(y tristemente tanto mujeres como hombres llegada la necesidad/desesperacion usan mucho eso en la pareja)
Y eso de que le pedirá a la madre de la chica el teléfono' date=' pues contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. [/quote'] me encanta esta frase!! 8)
Que lo deje si es lo que quiere y él que diga misa en un caldero si le parece. Si se pone insistente' date=' que ella cambie de número de móvil y de dirección de correo y si hay amenazas, denuncia al canto.[/quote'] efectivamente,y al ser una menor...tantos su padre como la ley la respaldaran

Dejando el tema de su edad aparte,he de decir que a veces es muy dificil "dejar ir" o romper con alguien,que si da pena,que si le costara recuperarse etc.Pero en esta vida hay que ser fuerte,igual que a mi no me gustaria que nadie estuviese conmigo por pena...no lo haria yo con nadie.
Y tambien quiero aclarar que no dudo del valor de los lazos que se pueden crear con alguien que conocemos por internet,grandes amistades y solidas relaciones han salido desde que tenemos acceso a este mundo,pero yo creo que el tiempo,el compartir encuentros hacen que se consoliden estas relaciones de verdad...
En la adolescencia todo se magnifica,los sentimientos son muy fuertes y estan a flor de piel...estoy segura que tu amiga como madre querra que viva sus historias,que tenga sus novietes...pero por favor que sean de carne y hueso,con una referencia mas certera que un nick,una foto o un IP.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...