Jump to content

tendencias'09 primavera/verano en calzado

Puntuar este tema:

mabel81

Recommended Posts

Empieza el buen tiempo y todas estamos deseando comprarnos unos zapatos de impresión para mostrar nuestros piececitos :) Pues esta temporada las tendencias en los zapatos se centran en los detalles y ornamentación de todo tipo.
Unos ejemplos de lo que se va a llevar. Este año tenemos donde elegir y muchos estilos, chachi!!!! :)- Botas y zapatos con flecos
zap0.jpgesos zapatos de la derecha me gustan!!!!! :up:

- Púas y Cadenas
zap1.jpg:nodigona:creo que con esto no me atrevo todavía

- Inspiración egipcia y griega
zap2.jpgesas chanclas tienen que quedar divinas con los pies morenitos

- Sandalias de gladiador
zap3.jpgsandalias-gladiador.jpgdespués de varias temporadas en el mercado, este año parece que están en su momento álgido... el tema es tener unas piernas finitas si se quieren las correas en alto, porque si no... :nodigona:

- Piel de cocodrilo
zap4.jpgmira que es un fetiche de años atrás y este año parece que vuelve con una fuerza bestial... en verdad me llaman mucho este estilo

- Correas en el tobillo
zap6.jpgabtenerse las mujeres de piernas cortas... podemos parecer taponcetes... jejeje :lol: y mira que quedan sexys... :duda:

- Tacones ornamentales
zap7.jpgahora me viene a la cabeza las sandalias de Dior que lució una actriz en los Goya... los únicos que me llaman son los del tacón de trenza... los demás como que no me dan seguridad del todo, auguro batacazo seguro... :nodigona:

- Bailarinas
ballerinas-1.jpgContinúan en todos los modelos habidos y por haber, lo mejor, que nos valen para todas las estaciones

y los peep toes, los naúticos y las zapatillas de esparto son comodines para esta temporada. así que no tenemos excusa para decir que este año no nos gustan las tendencias en zapatos :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tendencias'09 primavera/verano en calzado

Que bien mabel81, buen tema. :up:

los zapatos con flecos coincido contigo en los de la derecha, bueno yo aguantaria los taconazos, y aunque no soy de flecos, esos sí me gustan.

Los de cadenas, yo tampoco me atrevo, todavia no me a salido la vena macarrilla. jeje

Que razon llevas con lo de las chanclas, son preciosas

Las salndalias de gladiador ya tu ve unas parecidas, eran negras, y tenian dos cordones largos que ibas cruzando a lo largo de la pierna, quedaban chulas, pero daban un poco el coñazo, se caian, y si apretaban mucho quedaban mal :nodigona:

Lo de cocodrilo tampoco me llama, y yo que creo que es para gente mas mayor :nodigona:

Me ENCANTA el calzado con correas en el tobillo, los modelos que has puesto aqui no mucho, pero en general, me chiflan.

Tacones ornamentales :duda: como que no...

Y las bailarinas alguna caera esta primevera.

Tengo en mente algo asi para el veranito, un saludo :beso:2m34dhw.jpg

Enlace al post

Igual para el veranito te copio algo parecido, Naza. laugh.gif

los zapatos con flecos coincido contigo en los de la derecha, bueno yo aguantaria los taconazos, y aunque no soy de flecos, esos sí me gustan.

En eso coincido con vosotras.

Mi opinión:

2iqyid1.jpgEdito: Para añadir que, ¡buen hilo, mabel!
Enlace al post

jajaja lasa sandalias fregonas que bueno jajajaj. las de cintas yo tengo dos pares de esas que entraban en las revistas :nodigona: negras y verde botella, claro son de mala calidad, pero weno para ir a dar un paseo al parque verano, no tan mal. Esas que tu has puesto tienen muy buena pinta. Las negras y doradas son preciosas.

Las de gladiador a mi me parece que hasta tienen que hacer daño. :nodigona: un saludo :beso:8)8)8)

Enlace al post

Las sandalias fregonas para los parientes. :duda:

Las de las cintas son bonitas... Pero les veo un GRAN inconveniente. ¡Son planas! stick.gif
Yo no sé caminar sobre algo plano. laugh.gif

Y esas últimas de gladiador... Sí que son feas. roto.gif

Enlace al post

No me gusta ni U-N-A, bueno, la de las cintas, las que van antes de las fregoneras :lol: pero no me veo con el pie al aire, no es que lo tenga mal, pero estoy acostumbrada a llevarlo tapado y si no lo llevo, me veo rara :nodigona: Así que, seguiré con mis bailarinas :D además, yo no sé andar con tacón, tengo unos zapatos "con tacón" de 1 cm o así y soy un show por la calle, se me dobla el pie o me voy de lao, como si alguien me estuviese estirando del brazo :o

Enlace al post

A mí me pasa algo similar a lo que dices, onlytime.

pero no me veo con el pie al aire' date=' no es que lo tenga mal, pero estoy acostumbrada a llevarlo tapado y si no lo llevo, me veo rara[/quote']

Pero en diferente sentido. Mi problema es cuando salgo con una sandalia en un look de día y la jornada se alarga hasta las 10pm, 1am, 5am... ¡Terminan los pies congelados! laugh.gif
No me acostumbro a salir con los pies muy descubiertos de noche, porque da igual que sea verano, que sea una región cálida, que loquesea; siempre acabo con frío en los pies. XD

Lo del tacón, es ir practicando y adquiriendo poco a poco la costumbre. tongue.gif

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Jo chicas, pues no me atraen ninguno de estos zapatos, es que son un poco raritos, eh? creo que me quedaré con las bailarinas (que ya tengo) y para más verano, estaba pensando en algo tipo las que ha puesto Naza.

Ja,ja,ja anda que las tipo "mocho", así vamos fregando el suelo de paso. :lol::lol::lol:

Enlace al post

a mi me gustan estas, las segundas d arriba, q son d Balmain, son preciosas, Zara saco un clon y las tuvieron q retirar porque eran identicas.. q pena.. :evil:zap1.jpg
Tambien me gustan las ramonas planitas, tengo unas d Blanco del año pasado q me salieron tiradas d precio i joer, las lleve comodisimas :D

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...