Jump to content

gatito esqueletico en la calle, necesita acogida. Murcia

Puntuar este tema:


rizosmil

Recommended Posts


COPIO ESTE MENSAJE....PARA CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON ESTE GATITO ESCRIBIR AL CONTACTO: saharavizcaino@gmail.com




Hola

Adjunto las fotos de un gatito (no sé si hembra o macho), está MUY, MUY, MUY delgado, y no es porque no tenga comida, está en la calle pero alguien le está poniendo de comer, tiene las patas traseras dañadas, con rasguños, además parece que algo le ocurre en la vista.
Está en Murcia, yo podría cogerle si alguien lo acoge, ES MUY URGENTE, quizás no se llegue a apreciar en la foto, pero está muy mal!!!!!!!!!!

Mi email saharavizcaino@gmail.com, mi teléfono 695346458


Mª José


gatito2.jpg

gatitomurcia1.jpg


gatito3.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: gatito esqueletico en la calle, necesita acogida. Murcia

Os dejo las novedades....



Me llamó el contacto y me a dicho que hablo con la chica de una protectorade la zona y que la dijo que fue a por el gatito pero que no estaba alli, le estuvo buscando por la zona donde el estaba siempre y no le vio.

La chica me dice que ella ha estado buscandole y tampoco le ha visto y que la perece muy raro que no este alli por que no se movía de la misma zona.

Piensa que alguien se lo ha llevado al verle malito por que ella tampoco le vio tan mal como para que se esté muerto

La he dicho que como lo esta buscando que dejare el post unos días a ver si ella se entera de donde puede estar o lo encuentra y que me informe con lo que sea.
De todas formas en unos días la llamaré (que muchas veces se les olvida) para que me cuente


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...