Jump to content

saluditos a todas,os echo de menos

Puntuar este tema:

apolina3

Recommended Posts

bueno chicas como sabeis he empezado a trabajar como aux de enfermeria y no me queda tiempo ni pa mirarme,la verdad es que estoy un poco explotada y no creo que aguante mucho por que es extresante ,solo hay una auxliar por la mañana y otra por la tarde.Solo he entrado a saludar y deciros que os echo mucho de menos.besos. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: saluditos a todas,os echo de menos

Bueno, creo que no nos conocíamos (forilmente hablando), pero entro de todos modos al hilo. laugh.gif

Ya por lo que describes suena a un "no-parar". Aprovecha bien para descansar en el tiempo/días libres y si crees que será mejor cambiar y hay posibilidad, ¡espero que haya suerte con ello!

Enlace al post

Muchas gracias chicas por vuestros animos,ya no solo es el cansancio fisicamente si no mentalmente,es mi primer trabajo en serio y me cuesta ,pero me he dado un plazo para acoplarme y lo dicho el curro está muy mal en estos tiempos. :frito:

Enlace al post

Niña yo me acuerdo de vos, y te extrañamos en el foro, pero bueno lamentablemente hay veces que el trabajo tiene eso, pero en estos tiempos es mejor tener que falte ojala que prontito puedas descansar en tu dias libres y arriba el animo que siempre nos acordamos de vos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...