Jump to content

Necesito de vuestra experiencia!!!

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Hola chicas, es raro que yo este por aqui,ando por el foro de cocina y thermomix, pero me ha surgido una duda, tengo marcas antiguas de acné y necesito un maquillaje que me las tape, o sea muy cubriente, que marca me aconsejais?, gracias por adelantado!! :coqueta::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito de vuestra experiencia!!!

Hola chicas' date=' es raro que yo este por aqui,ando por el foro de cocina y thermomix, pero me ha surgido una duda, tengo marcas antiguas de acné y necesito un maquillaje que me las tape, o sea muy cubriente, que marca me aconsejais?, gracias por adelantado!! :coqueta::guapa:[/quote']

Como cubriente el Double Wear de Estee Lauder, para mí no hay otro igual, eso sí yo no lo utilizaría de día.

Enlace al post

Otra pregunta' date= donde lo puedo adquirir desde internet?, es que me da que donde yo vivo no lo van a tener y por si acaso.. :duda:

me equivoqué de nombre, se llama UNIFIANCE. yo lo vi en algunas parafarmacias on line, no sé donde vivirás, pero lo venden en muchiiiisimas farmacias.
Si por casualidad este maquillaje no te fuese bien, q no creo, la roche también tiene otra linea parecida que se llama TOLERIANE,para pieles acneicas o con marcas también, así que ya sabes... hasta pronto!
Enlace al post

Yo he utilizado el que te ha recomendado Evichu y las disimula perfectamente aunque creo que era un poquito más caro (no mucho más)!
En todas las farmacias en las que lo he pedido estaba espero que tengas suerte!
:beso:

Enlace al post
  • Create New...