Jump to content

ALGUIEN SABE ALGO DE WACHI??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ALGUIEN SABE ALGO DE WACHI??

Hola, guapas! Aquí estoy! ya me avisó Tam-tam que preguntabais por mi.
Pues la verdad es que ando muy liada, la tienda han decidido cerrarla, y mi madre se va de Madrid, todo esto lo decidió hace poco y el día 31 cierra, así que como siempre y para no variar, me estoy comiendo, gestiones, mudanzas, etc. y con la bebé a cuestas. Y todo eso no me hace estar muy animadilla. Estoy muy cansada y por las noches cuando acuesto a Julia no tengo tiempo para entrar con tiempo.
Julia está muy bien, esta enorrrmmee, que me tiene ariñonaita! :herida: aunque la boca la tiene frita y está un poco rabiosilla, le acaban de brotar las paletillas, vamos, las paletoncias, porque menudos paletos asoman! :lol: y ya tiene pinta que van a salir no sé si los colmillos de abajo o premolares, pobrecita! que lo está pasando fatal!
Así que POR SUPUESTO SIGUE SIN DORMIR Y YO CON ELLA! un factor más para mi cansanciooo! :enfermo:
Me acuerdo mucho de vosotras, a ver si se normaliza la cosa y me pongo al dia.
Muchos besos!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...