Jump to content

Hola a todas me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

soy nueva en el foro y no se muy bien donde escribir esta duda, espero que este sea el sitio adecuado en fin alla va....
Vereis yo empecé a ponerme el anillo nuvaring en diciembre, y en principio todo bien, pero desde que me vino la regla este mes (o quizas un pokito antes) noto que tengo muchas nauseas, hasta el punto que hay dias que me arde el estomago, estoy muy muy flojita y por dias me duelen mucho los pechos....entonces no se si es posible que pueda estar embarazada, yo no he tomado ningun medicamento ni nada raro simplemente unas plantas diureticas que tomo diariamente, pero no se....alguna de vosotras os habeis quedado embarazadas con el aro? Gracias por escucharme :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todas me presento

Hola! si es como la pildora, tiene hormonas, te lo colocas en la vagina durante 3 semanas y luego descansas 1....no se todavia es pronto para hacerme la prueba no? de todos modos el miercoles voy a ir al ginecologo para que me haga un reconocimiento....en fin....pero la verdad es que me corroe la intriga....puffff

Enlace al post

pues yo creo q como es algo nuevo , tu cuerpo se esta adaptando y por eso las nauseas , ademas las hormonas a algunas nos sientan mal , a mi me pasaba con las pildoras , no aguantaba tomarlas mas de 2 semanas , me sentaban como una patada , si vas al ginecologo el te sacara de dudas :)

Enlace al post

Si has usado correctamente el anillo, es poco probable q estés embarazada. Quizás no te sente bien, coméntaselo a tu ginecológo e igual te tenga q cambiar el método anticonceptivo. Yo después de probar 2 píldoras distintas, ninguna me iba bien, hasta q me cambió al anillo nuvaring y no he tenido ningún problema. Es el q mejor me iba y super cómodo (no tienes q estar pendiente de si te has tomado la pastilla o no).
Ya nos contarás q te ha dicho. Suerte :)

Enlace al post

muchas gracias!!!

Bueno pues el miercoles os contaré...sigo con las nauseas puffff que mal pero a lo mejor es que no me sienta bien y ya esta, aunque si os soy sincera me encantaria tener un bebe, lo que pasa es que ahora no es buen momento economicamente hablando, aunque para mi si lo es ( no se si me entendeis es que ahora si me siento preparada), pero las cosas todavia no estan como para quedarme en fin....que sea lo que sea os cuento algo :)

Enlace al post

Pues si eso es lo raro que empece asi 2 o 3 dias antes de mi ultima regla....pero vamos a mi lo que me raya es que mi compañera de trabajo se ha enterado que esta embarazada despues de manchar 2 veces en un mes

Enlace al post

Tienes algún otro síntoma? yo diría que lo que te pasa es producto de la acción de las hormonas. A mi me pasó que tanto las pastillas como el anillo me daban fuertes jaquecas y las tuve que dejar de tomar. Ambos métodos tienen un procentaje altísimo de eficiencia así que si lo has usado correctamente es difícil que te hayas quedado embarazada aunque no imposible...de todo modos, sea como sea, debes comentarselo al gine porque una vez que hayas descartado el embarazo habría que ver si son efectos secundarios de las hormonas por lo que es probable que te lo quiten...
Hala! vaya parrafada que te he soltao! :lol::lol::lol:
ya nos cuentas, guapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...