Jump to content

truco para adelantar el parto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: truco para adelantar el parto

Tb tengo entendido q es bueno usar la pelota esa de gimnasia y botar sobre ella, para facilitar q el bebé se coloque mejor y preparar la zona...a mí mi marido no me la quiso comprar, diciendo q yo era una torpe y me iba a romper algo...pero me qeudé con ganas q además, esa semana estaba de oferta en Lidl, pero tb en Decatlón suelen tenerlas. Lo de andar a mi no me funcionó...casi 3 horas de ruta teatralizada a menos de una semana de parto y con 2 cm de dilatación y...nada!

:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad que la matrona tiene razon solo es andar y andar aunque aveces ni eso, con mi segundo hijo me paso eso , fue a urgencias porq me notaba la tripa dura m e estaban dando muchas contradicciones pero yo no teni dolor ingrese porq la monitorizacion decia q de un momento a otro daria a luz , estaba algo dilataba y me tire un dia entero en el hospital dando paseitos y nada al final al dia sigueinte a las 15h e la tarde me bajaron a paritorio me pusieron oxitocinay enseguida salio el peke

mucha suerte y felicidades por tu inmediata maternidad

Enlace al post

hola!! yo estuve dos dias ingresada por que empece con contraccionespero sin dolor ni nada, y ya cuando me iban a dar el alta... me puse de parto, lo unico que hice fue tirarme toda la noche andando con mi marido por el hospital, nos acostamos sobre las 4 de la madrugada y a las 5 me desperte por que habia roto la bolsa y ya... :nodigona::nodigona: directamente pa paritorios!! por que la niña salia de un momento a otro. asi que andar mucho!! pero sin cansarte que eso no es weno! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...