Jump to content

MELANCOLIA

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Hoy,no se que me pasa estoy un poco melancolica
veo el tiempo tan bueno que hace,y no puedo por menos
que pensar en esos dias en los que en mi casa nos reuniamos
todos los hermanos,y haciamos nuestras barbacoas,y contabamos nuestros chistes
a la vez que teniabamos muy buena relacion entre todos.
Los tios,con los sobrinos,las cuñadas,mi madre todos en general
soliamos reunirnos a menudo,casi siempre en mi casa,pues la verdad es que tanto a mi marido
como a que a mi nunca nos ha importado,tener la casa llena de gente.
Y si es de tu propia familia,con tan buena relacion
¿Como te va a molestar?¡¡¡Para nada!!¿¿Por Dios!!
Habia criticas de unas sobre otras,pero como en todas
las familias¿o no?Nunca iban a nada gordo,lo normal.
Sin embargo,de repente,hace 1 o 2 años y sin saber por que
de repente todo cambio,empezaron a alejarse todos y a olvidar
las veces que en mi casa se reunieron y compartieron,esos
grandes momentos,en los que reiamos,jugabamos
y haciamos feliz a mi mami viendonos a todos juntos.
No se si fue por la envidia de alguna de las personas
que venian,o por la maldad,cosa que no quisiera pronunciar
pues me resulta demasiado fuerte esa palabra.
Pero el caso que alguien se dedico a boicotear
esa relacion que tan buena teniamos todos los hermanos
aunque pareciera un poco increible.¡¡¡Y lo consiguio!!
¿Como?¡¡No lo se!!Pero el caso,es que la maldad y los bulos
de unao varias o personas(no se)pudo mas que
20,30 o 35 años de relacion familiar,como la que habiamos
tenido todos los hermanos. :(:(:(
Porque yo lo que tengo claro,es que a mi ya podia
venir el PAPA en persona,que NUNCA creeria nada que me
dijese nadie en contra de mi familia,menos de mis hermanos-
Pues una cosa tengo clara,y es que tanto tiempo con
ellos,de confidencias de roce y de cariño me valian para
conocerlos.Por lo que ni de mi propio marido sin preguntarles antes,
me lo hubiera creido.Ahora si que me cuesta reconocer
que AHORA ES CUANDO NO LOS CONOZCO
:cry::cry::cry:
Y me pregunto una cosa:
¿PUEDE UNA PERSONA CAMBIAR A OTRA TANTO?
¿COMO PARA HACERLA OLVIDAR TODO LO BUENO VIVIDO?
¡¡¡En fin,la vida es asi da tantas vueltas que a veces es inevitable evitar algunas!!!
Yo sigo siendo la misma,pues de hecho,sigo teniendo la casa llena de gente,como siempre pues normalmente estan aqui casi todos los dias los novietes de mis hijas y los amigos de mi hijo,o sea que de mi casa nunca he hechado a nadie.Eso si a mi me han hechado de sus vidas casi todos¡¡¡¡Que le vamos a hacer!!Me conformo,con saber que ellos son felices y que se siguen vieno con la misma asiduidad que antes se veian,pues entonces¿De que les ha servido sacrificarme? :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MELANCOLIA

Que historia tan triste :cry::cry: , yo como no me trato con la familia, sólo de vez en cuando, por tanto nos llevamos todos bien :lol::lol: . Mi marido si que no se trata para nada pero a veces pasan estas cosas, rencores, envidias, no saber perdonar a tiempo, orgullo...... Mi marido dice que su familia es la más cercana, mujer e hijos y luego el resto. Yo como no tengo hermanos conocidos :lol::lol::lol: de momento :lol::lol: pues no me peleo con nadie. Siento mucho lo que te pasa, la verdad que cuando uno tiene un día melancólico, de buenos recuerdos, es bonito en parte pero triste por otro. Pero son recuerdos, la vida sigue y lo importante es la gente que tienes cerca, que te comprende y te ayuda y no hace falta que sea de la familia, a veces hay amigos que dan mucho más que un hermano. La familia viene impuesta la amistad no. Anímate :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya lo se Ganchita,pero es que cuando la situacion no la has creado tu y encima no sabes ni de que va la cosa,porque nadie ha sido lo suficientemente sincero contigo para decirte:Mira Celia pasa esto.Pues entonces entiendes menos¿No crees?Y mas cuando como dice toda la familia de mi padre y los que no son de la familia de mi padre,pues siempre han visto mi casa llena de familia,nosotros siempre hemos tenido una relacion BUENISIMA.Y yo siempre he estado para todas las cuñadas,aunque ellas no lo quieran reconocer delante de sus maridos.¿Cual fue mi error?Ofrecerme detras de sus maridos y llevarme el rechazo de ellas. :duda: Pues vete a saber si sabran ellos las veces que las he ofrecido mi ayuda. :anda-ya: Que habia alguna que otra rencilla.CLARO.Algun que otro cotilleo,pues como en todas las familias.Y TODOS/AS Pero el vacio a una sola persona,y la indiferencia de esta manera,cuando tanto mi marido como yo,hemos estado para todos y por todos,hemos corrido por todos. NO LO ENTIENDO.Pues es bien cierto que otras veces los favores me han sido hechos a mi,pero habria que poner en una balanza y mirar hacia atras. :duda::duda: A ver que merece mas la pena.Si el haber roto una familia,por el capricho de ALGUIEN que ahora ya no quiere saber nada de ellos,o el haber sido claros desde el principio y haber ACLARADO las cosas y no haber llegado a TANTO :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Tiene razon Ganchita,es una historia triste .....pero cotidiana Celima.

Yo me siento totalmente identificada contigo,no entiendo lo que pasa, o si lo entiendo y la gente es muy egoista y no piensa mas que en si misma.

Tengo un problema mas o menos como el tuyo,pero desgraciadamente afecta a mi familia (marido e hijos) de una forma muy directa y a mi personalmente me esta haciendo mucho daño.

Lo único que puedo decirte es que sigas siendo como eres,que todo el mundo acaba estando en el lugar que le correspondo.

¿Sabes? yo me dedico a la formación ,y en ocasiones digo, ¿ donde habra un curso para aprender a ser mas mala o menos tonta quizas?.

En fin Celima aparta la melancolia porque a veces hace daño ,almenos a mi, y piensa en los tuyos y disfruta de la vida .

:beso::beso::beso:

Si necesitas algo yo estare toda la tarde por aqui.

Enlace al post

Celima, no busques más respuestas. Disfruta de los tuyos y tarde o temprano sabrás la verdad. La verdad siempre sale. De todos modos puedes intentar acercarte a tus hermanos, a ver que tal, dar el primer paso y ser muy sincera, que te saquen de esas dudas, a ver que te contestan, realmente no pierdes nada, por que perdido ya lo está.
El tiempo lo cura todo, sinó sería muy triste, no crees? En esta vida más vale perdonar u olvidar, a veces pronto, a veces tarde pero lo importante es hacerlo
:beso::beso::beso: .

Enlace al post

Gracias Lumay,si la verdad es que yo ya he aprendido a disfrutar de la vida y a vivir sin ellos.Lo unico que a veces pienso ¿Como puede haber gente tan mala,que pueda dedicarse a destrozar a otras familias de esa manera? :duda::duda: Lo unico que me duele de todo esto,es que tengo una madre,sin menospreciar la de nadie,pero para mi la mas buena del mundo,la persona que en este mundo no ha tenido nada mas que sufrimiento tras sufrimiento.Disgusto tras disgusto.La vida precisamente no la ha tratado bien precisamente,pues siempre que parecia que podia tener una oprtunidad salia algo por lo que tenia otro bajon :evil: Y hoy en dia,que ya podia vivir,tranquilamente,sin problemas rodeada de sus hijos y de sus nietos felizmente ¡¡ZAS!!Llega una persona a la familia ""la ultima""Y HALA Se las apaña de tal manera que consigue,separar a los hermanos,e incluso que no pase la 1ª nochebuena en toda mi vida con ella.¡¡¡¡¡ESO ES LO QUE ME INDIGNA!!!Y que ninguno se de cuenta de las artimañas de ninguna,que permitan que se salgan con ellas y que de nuevo le quiten a mi madre la oportunidad de SER FELIZ.ESTOY HARTA Y POR ESO ES POR LO QUE ME INDIGNA LA SITUACION :evil: POR NADA MAS :evil: ¿POR QUE NO PRUEBAN A HACERSELO A SUS PROPIAS MADRES,QUE SEGURO QUE NO LO HAN PASADO NI LA MITAD DE MAL EN ESTA VIDA QUE LA MIA? :evil::evil::evil::evil::evil: Pero eso si,nunca se sabe.........................................................

Enlace al post

celima lo unico q puedo decirte es q tengas paciencia , hay q darle tiempo al tiempo , es el unico q pone a cada uno en su lugar , yo me he distanciado mucho de mi familia , porque me canse de q me utilizaran , solo se acuerdan de mi cuando necesitan algo , duele mucho porque al fin y al cabo es la familia , pero desde q me distancie te puedo decir q sufro menos y estoy mas tranquila .

Enlace al post

Ganchita,porque casi todos reconocen la metedura de pata que han tenido,y las males artes de esa cuñada pero como han sido dueños de la verdad desde el principio,y por el morbo o lo que sea,han estado alimentando la mentira,pues cada vez la han hecho mas gorda.Hasta el punto que de un ovillo han hecho una madeja de tal dimension,que ni ellos mismos se ven capaces de desbaratar :duda: :duda:Y ahora sufre la que siempre esta en el medio.MI MADRE,porque lo que es ella,esta tan campante. :evil:

Enlace al post

Es muy complicada esta situación, yo no me haría mala sangre, deja que el tiempo pase. Mi marido siempre dice que el tiempo da y quita razones, o algo parecido :lol::lol: , intenta ser lo más feliz posible :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...