Jump to content

(OT)MELANCOLIA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy,no se que me pasa estoy un poco melancolica
veo el tiempo tan bueno que hace,y no puedo por menos
que pensar en esos dias en los que en mi casa nos reuniamos
todos los hermanos,y haciamos nuestras barbacoas,y contabamos nuestros chistes
a la vez que teniabamos muy buena relacion entre todos.
Los tios,con los sobrinos,las cuñadas,mi madre todos en general
soliamos reunirnos a menudo,casi siempre en mi casa,pues la verdad es que tanto a mi marido
como a que a mi nunca nos ha importado,tener la casa llena de gente.
Y si es de tu propia familia,con tan buena relacion
¿Como te va a molestar?¡¡¡Para nada!!¿¿Por Dios!!
Habia criticas de unas sobre otras,pero como en todas
las familias¿o no?Nunca iban a nada gordo,lo normal.
Sin embargo,de repente,hace 1 o 2 años y sin saber por que
de repente todo cambio,empezaron a alejarse todos y a olvidar
las veces que en mi casa se reunieron y compartieron,esos
grandes momentos,en los que reiamos,jugabamos
y haciamos feliz a mi mami viendonos a todos juntos.
No se si fue por la envidia de alguna de las personas
que venian,o por la maldad,cosa que no quisiera pronunciar
pues me resulta demasiado fuerte esa palabra.
Pero el caso que alguien se dedico a boicotear
esa relacion que tan buena teniamos todos los hermanos
aunque pareciera un poco increible.¡¡¡Y lo consiguio!!
¿Como?¡¡No lo se!!Pero el caso,es que la maldad y los bulos
de unao varias o personas(no se)pudo mas que
20,30 o 35 años de relacion familiar,como la que habiamos
tenido todos los hermanos.
Porque yo lo que tengo claro,es que a mi ya podia
venir el PAPA en persona,que NUNCA creeria nada que me
dijese nadie en contra de mi familia,menos de mis hermanos-
Pues una cosa tengo clara,y es que tanto tiempo con
ellos,de confidencias de roce y de cariño me valian para
conocerlos.Por lo que ni de mi propio marido sin preguntarles antes,
me lo hubiera creido.Ahora si que me cuesta reconocer
que AHORA ES CUANDO NO LOS CONOZCO
:duda::duda:

Y me pregunto una cosa:
¿PUEDE UNA PERSONA CAMBIAR A OTRA TANTO?
¿COMO PARA HACERLA OLVIDAR TODO LO BUENO VIVIDO?
¡¡¡En fin,la vida es asi da tantas vueltas que a veces es inevitable evitar algunas!!!
Yo sigo siendo la misma,pues de hecho,sigo teniendo la casa llena de gente,como siempre pues normalmente estan aqui casi todos los dias los novietes de mis hijas y los amigos de mi hijo,o sea que de mi casa nunca he hechado a nadie.Eso si a mi me han hechado de sus vidas casi todos¡¡¡¡Que le vamos a hacer!!Me conformo,con saber que ellos son felices y que se siguen vieno con la misma asiduidad que antes se veian,pues entonces¿De que les ha servido sacrificarme?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: (OT)MELANCOLIA

Godofredo¿Que lo arregle yo,si no se ni como ha sido? Cuando la situacion no la has creado tu y encima no sabes ni de que va la cosa,porque nadie ha sido lo suficientemente sincero contigo para decirte:Mira Celia pasa esto.Pues entonces entiendes menos¿No crees?Y mas cuando como dice toda la familia de mi padre y los que no son de la familia de mi padre,pues siempre han visto mi casa llena de familia,nosotros siempre hemos tenido una relacion BUENISIMA.Y yo siempre he estado para todas las cuñadas,aunque ellas no lo quieran reconocer delante de sus maridos.¿Cual fue mi error?Ofrecerme detras de sus maridos y llevarme el rechazo de ellas. Pues vete a saber si sabran ellos las veces que las he ofrecido mi ayuda. Que habia alguna que otra rencilla.CLARO.Algun que otro cotilleo,pues como en todas las familias.Y TODOS/AS Pero el vacio a una sola persona,y la indiferencia de esta manera,cuando tanto mi marido como yo,hemos estado para todos y por todos,hemos corrido por todos. NO LO ENTIENDO.Pues es bien cierto que otras veces los favores me han sido hechos a mi,pero habria que poner en una balanza y mirar hacia atras. A ver que merece mas la pena.Si el haber roto una familia,por el capricho de ALGUIEN que ahora ya no quiere saber nada de ellos,o el haber sido claros desde el principio y haber ACLARADO las cosas y no haber llegado a TANTO.Mira yo era feliz,tal como eramos,con la visita de un hermano y una cuñada que venian los sabados,a el lo queria un monton y mis hijos lo admiraban :up: A ella,como las demas la querian mas bien poco,yo siempre salia en su defensa y la tenia bastante cariño,de hecho de novios rompieron en cierta ocasion y yo fui la unica que di la cara por ella.Pero no supieron verlo y fueron los 1º en alejarse y sin decir nada,por mas que lo intente¿Que quieres que haga Godofredo?Por activa y por pasiva lo intente,me dio mucha pena,pues vi que la utilizaron pero no pude hacer nada :( Ahora ya mi marido,mis hijos y la verdad los 2 novios de mis hijas que saben todo,me quieren un monton,y no comprenden muchas cosas,pero es que yo tampoco se las puedo explicar.¡¡¡Porque tampoco las entiendo!!¿No comprendieron ellos en su momento que lo unico que habia era envidia de la excelente relacion que llegamos a tener?PUES YO SI Y TODOS LOS DE ALREDEDOR Y QUE NOS CONOCEN TAMBIEN :( ¡¡¡Que pena!!Pues se han cargado una verdadera amistad y un cariño sincero¿Y para que? :duda::duda:

Enlace al post

celima a veces sucede esas cosas luchas por mantener unida la familia pero siempre hya personas mal intencionadas que les causa escozor ver armonia
, union, y felicidad en los demas,por que ? por que quisieran ser como tu, y de donde pueden serlo si son oscuridad y de malas vibras,todo lo haces bien y eso les revienta siempre en toda parte habra esas manzanitas dañadas gracias a DIOS son pocas, pero animo!!! tienes a tu esposo y tus niños y eso es lo importante, tambien tus amigos mas allegados que son como una familia mas, con la ventaja que los amigos se eligen y la familia es la que nos toco. bueno chiquilla quedan los buenos recuerdos de esos tiempos y como nadie le quita a uno lo bailao!!!! animo pa lante!! a mi me ha pasado lo mismo.un fraterno abrazo.. :up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

celima a veces sucede esas cosas luchas por mantener unida la familia pero siempre hay personas mal intencionadas que les causa escozor ver armonia
, union, y felicidad en los demas,por que ? por que quisieran ser como tu, y de donde pueden serlo si son oscuridad y de malas vibras,todo lo haces bien y eso les revienta siempre en toda parte habra esas manzanitas dañadas gracias a DIOS son pocas, pero animo!!! tienes a tu esposo y tus niños y eso es lo importante, tambien tus amigos mas allegados que son como una familia mas, con la ventaja que los amigos se eligen y la familia es la que nos toco. bueno chiquilla quedan los buenos recuerdos de esos tiempos y como nadie le quita a uno lo bailao!!!! animo pa lante!! a mi me ha pasado lo mismo.un fraterno abrazo.. :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

entro poco por aqui ,aunque siempre os leo y aprendo de las cosas bonitas que poneis en el foro pero algo parecido me ocurrio a mi y es que me hierve la sangre cada vez que veo estas cosas tan injustas ,es muy triste ver como una familia rompe su armonia por criticas celos o envidias y comprobar que en quien tenias depositada tu confianda de la noche a la mañana te den la espalda, animo amiga todavia tienes a tu marido y tus hijos para apoyarte. :beso::beso:
Enlace al post

Siento que hayais pasado por lo mismo,pero es que no entiendo,que si conoces a una persona y te has criado con ella¿Como puedes llegar a creerte todas las cosas que te digan de ella de esa manera tan ciegamente? :duda: Yo personalmente pienso,que la vida es mas corta de lo que pensamos,y que por desgracia ya he visto a mas de una persona,darse golpes en el pecho,por no haber podido hablar con una persona,antes de irse definitivamente cuando menos lo esperaban.Y es que no nos damos cuenta, que en cierta medida,no somos dueños de nuestra vida ni tampoco decidimos cuando nos tenemos que ir,ni de que manera.Entonces¿Por que desaprovechamos la vida,de esta manera y haciendo sufrir a una mujer,que todo su empeño en esta vida ha sido mantener a sus hijos unidos? :duda: No lo entiendo ¿Por que se empeñan en hacer daño a las madres de los demas y no se lo hacen a las suyas propias?Que miren a ver y recapaciten como las sentarian¿No creeis? :duda:

Enlace al post

si es que todo es precioso hasta que empiezan a entar los de afuera y los de dentro no saben ponerlas en su sitio

ye lo digo yo que tengo 4 hermanos ( chicos todos) y no saben diferenciar. mi marido es mi marido mis hermanos son mis hermanos y asi sucesivamente
. no hay porque alejarse de unos para estar mas cerca de otros. y claro que son envidias.
desde luego esta vida es injusta si haces porque haces y si no haces mal tambien. esta claro que uno hace las cosas porque le salen y con eso basta.(estate tranquila si tienes la conciencia tranquila y a los demas pues ya les llegara su momento como a todos).

Enlace al post

La verdad es que yo estoy muy tranquila,pues ya sabeis que por mucho que las personas quieran guardar en secreto las cosas,siempre se terminan sabiendo.Y yo lo que tengo claro es que sobre todo tengo muy claro que lo que va diciendo de mi no es mas que pura farsa ya que yo nunca he sido una persona que jamas me haya interesado lo economico,cuanto menos la herencia de mi padre,como va diciendo por ahi.Yo por suerte o por desgracia me case con una mano alante y otra atras y jamas les pedi a mis padres nada de nada,pues estuve entregando el sueldo en mi casa hasta 2 meses antes de casarme :duda: Con lo cual me case con lo puesto y no tuve ni luna de miel;lo cual no me preocupo,pues no he sido materialista nunca.Cuando menos ahora?No creeis?Pues hasta mis oidos llega que mis hermanos y yo,no nos vamos a comer la herencia de su MARIDO¿Sera posible?¡¡¡Es impresionte,lo que la gente puede hacer capaz por por una DICHOSA herencia :evil::evil::evil: Cuando yo prefiro una buena comida a u festin a todo lujo :up::up::up::up: MUCHAS GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Celia, yo creo que esto nos ha pasado a casi todos sobre todo a los que somos
de tener familia y amigos en casa, y la verdad es que te decepcionas, pero por mucho que busques los motivos estos solo lo saben ellos y muchas veces ni eso.
Mira, no nos queda otra que tomarnos las cosas como vienen y de la mejor manera
posible, el tiempo lo pone todo en su lugar, y ya veras poco a poco iran volviendo
y el que no lo haga todo esto se pierde, y cuando he empezado a pensar asi es cuando he empezado a estar tranquila y a verlas venir. Es dificil pero es asi.
¡¡¡VAYA PEPLA QUE TE HE PEGADO!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...