Jump to content

Un homenaje a un gran hombre, convertido en un recuerdo

Puntuar este tema:

mago_deoz

Recommended Posts

Hoy,murió una persona q hizo q mi infancia fuese muy feliz, mis recuerdos de niñez, son de estar a su lado, es de estar en la cama de un hospital y él, llevarme chocolate a escondidas de las enfermeras, es de, encantarme los bocatas de calamares y él, traérmelos en cajas, para q pasase el control enfermeril (como decía él).
Mi infancia era de estar en la calle, sentado encima de un cojín, ya que no pude andar de pie hasta los tres años, y cuando empecé a andar, él estaba allí.
Él, era el nexo de unión entre dos familias que se disgregaron sin remisión, y que ante su muerte, nunca se reconciliaran, y eso me apena, ya que ir a su entierro mañana, es no saber como dar un pésame, a quien te hizo daño y mostrar repulsa hacia ella es caer, donde ella decidió posarse hace mas de 20 años.
Hoy, murió el compañero de correrías de mi padre, ese q era mas q su hermano, era quien cada domingo, quedaba tras la comida para ir juntos al fútbol, y trabajar durante horas en una de las miles de puertas del bernabeu.
Hoy se fue, desapareció viviendo una terrible enfermedad que ya le tuvo postrado durante años en una silla de ruedas y luego en la cama, sin saber que le deparaba la mañana siguiente.
Hoy, no me salen lagrimas, quizás porque gracias a rencillas estupidas , no pude ser parte de sus últimos días y eso me apena, me hace ver que nadie es nadie, para coartar esa libertad que a él , le coartaron.
Hoy, se murió mi tío, y no sé q hacer, si llorar o suspirar agradecido a dios, por que se lo haya llevado y dejase de sufrir, esa terrible enfermedad.
Sabéis esa sensación, cuando no sabéis que hacer? cuando os han despertado con una noticia impactante y todavía no habéis digerido eso? Cuando sabes q se ha muerto parte de tu niñez, que nada volverá a ser igual, porque se fue un trozo de ti?
Bueno tito, sé q nunca leerás esto ni sabrás que ya se me nubla la vista, al acabar este escrito, porque ahora si son lagrimas, lo q aflora en mi, pero quiero decirte que te quiero, que ya nada será igual, y que te echare de menos.
P.D. Este escrito es de hace tiempo, hoy me acordè de èl, y quise ponerlo aqui, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...