Jump to content

¿Conoceís como compagina el trabajo y la casa ?

Puntuar este tema:

lorola

Recommended Posts

Me estoy planteando trabajar, de hecho ahora estoy estudiando y compajino mi trabajo en la casa, los niños y sus tareas de la escuela; la verdad que voy medio loca pues no siempre encuentro colaboración entre ellos,cada uno va a lo suyo. Me preocupa si consigo trabajo, ¿saldratodo para delate? ¿Responderan con sus responsabilidades? Si estando yo en casa tengo que enfadarme para que todo se haga a tiempo, recordando los deberes, etc, etc....¿Que parará cuando no este? A veces creo que es un error pensar en trabajar, pero tampoco quiero quedarme aqui esperando a que todos se realicen y yo vivir a la sombra de ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Conoceís como compagina el trabajo y la casa ?

Jamia, yo estoy en la misma situación, tambien pienso que si ahora estoy "atacá" que será cuando pase el dia fuera, llevo meses sin trabajar y se me han acostumbrado muy mal en casa. Repito lo mismo mil veces y nada.
Eso sí tengo adverdidos al "personal" y me dice que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero ya se yo lo que me espera :bate:
Tengo pensado un truquillo que lo ví en "super nani" en que llegado el momento de que todas mis advertencias las tenga que poner en práctica, compraré una pizarra para poner LAS NORMAS, en un sitio visible de la casa para que, a ver si así por escrito no se las salte nadie, esas normas van para peques y marido, por supuesto.
A mi ahora me toca todo: casa, comidas, compra, deberes del cole, el baño de los niños.
Me paso el dia recogiendo lo que lo demás dejan tirado, por más que digo, no hay manera, me toca siempre a mí :duda: Tampoco me gusta cabrearme en serio ni montar la bronca en casa, porque aunque tenga efecto inmediato, no es duradero.
Tambien quiero hacer unas pequeñas reformas o cambios en casa para facilitarnos a todos las tareas.
Lo de meter a alguien en casa para limpiar lo descarto.