Jump to content

VOTA SI A OTRO REFUGIO DE ANIMALES EN BCN

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

ES IMPORTANTE PARTICIPAR EN ESTA ENCUESTA, VAMOS PERDIENDO Y EN BARCELONA SE NECESITA NUEVA PERRERA YA. LA QUE TENEMOS AHORA ES INSUFICIENTE. evitemos mas sacrificios!!

baja y a la izquierda hay una encuesta, clika en (veure mes) es la segunda, y vamos perdiendo..
COPIO

ES IMPORTANTE PARTICIPAR EN ESTA ENCUESTA, VAMOS PERDIENDO Y EN BARCELONA SE NECESITA NUEVA PERRERA YA. LA QUE TENEMOS AHORA ES INSUFICIENTE. evitemos mas sacrificios!!

baja y a la izquierda hay una encuesta, clika en (veure mes) es la segunda, y vamos perdiendo..
http://www.elperiodico.cat/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAT&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=594426

¿Esteu a favor de crear una nova gossera al parc de l'Oreneta?

Por favor vota SÍ y REENVÍALO a tus contactos.

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: VOTA SI A OTRO REFUGIO DE ANIMALES EN BCN

votado :up: pero seguimos perdiendo :(

por si alguien no conoce la protectora de barcelona, tengo que decir, que es muy pequeña (parece mentira que una ciudad como barcelona tenga un espacio tan reducido para ellos), que estan bien cuidados y hay muchos voluntarios que van cada dia a pasearlos, pero sigue siendo insuficiente.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

votado :up: pero seguimos perdiendo :(

por si alguien no conoce la protectora de barcelona, tengo que decir, que es muy pequeña (parece mentira que una ciudad como barcelona tenga un espacio tan reducido para ellos), que estan bien cuidados y hay muchos voluntarios que van cada dia a pasearlos, pero sigue siendo insuficiente.

yo nunca he ido a la perrera municipal de barcelona la verdad nunca he tenido humor para ir
Enlace al post

os dejo mas cositas para pedir una nueva perrera, ahora tenemos la opcion de enviarles un mail pidiendolo;

COPIO:

Nuevo centro de acogida de animales abandonados de Barcelona
sin el voto de ERC el proyecto del nuevo centro no se podrá realizar
en este momento no hay más ubicaciones posibles

ENVIAD CARTA MODELO (está en catalán y castellano)

PARA: jportabella@bcn.cat, jsole@bcn.cat, gruperc@bcn.cat

Sr. Jordi Portabella:

Li vull expressar la meva preocupació sobre el futur del nou centre d'acollida per als gossos i gats abandonats de Barcelona.
Sé, a través de la premsa, que no hi ha més ubicacions possibles en aquest moment que el proposat en el nou projecte, a la zona del Parc de l'Oreneta, i que el vot de ERC és decissiu perquè aquest projecte es faci realitat. No entenc la negativa del seu grup a donar-li suport i no comparteixo els motius que dóna per defensar tal posició.
Espero que reconsideri la seva decissió, ja que si al final no es pot dur a terme la construcció del nou centre, ERC serà considerada per els ciutadans que estimem els animals una part molt responsable que aquests hagin de seguir patint durant molts més anys unes condicions precàries que els provoca un gran patiment.
Barcelona i els animals abandonats necessiten el nou centre, i ERC ha de colaborar en fer-ho possible, i no utilitzar aquest tema per fer un pols de força amb els partits polítics que volen fer del projecte una realitat.

NOM
DNI
CIUTAT

Sr. Jordi Portabella:

Le quiero expresar mi preocupación acerca el futuro del nuevo centro de acogida para los perros y gatos abandonados de Barcelona.
Sé, a través de la prensa, que no hay más ubicaciones posibles en este momento que el propuesto en el nuevo proyecto, en la zona del Parc de l'Oreneta, y que el voto de ERC es decisivo para que este proyecto se haga realidad.
No entiendo la negativa de su grupo a darle soporte y no comparto lo motivos que da para defender tal posición.
Espero que reconsidere su decisión, ya que si al final no se puede llevar a cabo la consrucion del nuevo centro, ERC será considerada por los ciudadanos que amamos los animales una parte muy responsable de que éstos hayan de seguir soportando durante muchos más años unas condiciones precarias que les provoca un gran sufrimiento.

Barcelona y los animales abandonados necesistan el nuevo centro, y ERC tiene que colaborar a hacerlo posible y no utilizar este tema par hacer un pulso de fuerza con los partidos políticos que quieren hacer del proyecto una realidad.

NOMBRE
DNI
CIUDAD

Enlace al post

Gracias Inma, se me había pasado.Naturalmente que Barcelona necesita una perrera más grande, nueva y con posibilidades.

¿Portabella se ha negado? :evil::evil::evil: De vergüenza vamos.

Voy a votar ahora mismo.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...