Jump to content

ENHORABUENA INESSSS

Puntuar este tema:

kayyma

Recommended Posts

Excelentes noticias Ines , conseguistes el proposito de los relojes , y ademas son preciosos, animo y a por otra cosita, haber si mi hijo saca foto a la gatita y te mando la foto con los relojes , un abrazo y cuando tengas en mente otra cosa lo comunicas.Kayma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ENHORABUENA INESSSS

esto por ines q es una gran persona! :plas::up::plas::beso:

copio:

Hola a tod@s
Este mail va dirigido a todos aquellos que habéis encargado relojes, tanto a los que habéis pagado ya como a los que no lo han hecho aún o incluso no lo piensan hacer. Me gusta compartir las alegrías con todo@s aunque unos lo merezcan más que otros.
A día de hoy llevamos recaudados 2100 € para cada protectora, faltan aún 33 relojes que tienen que pagar y es probable que si todo el mundo que aún no lo ha hecho, lo paga me quede sin relojes y para ello ya tengo en previsión, aunque me la juegue, encargar otros 50 relojes más. A casi todos os han llegado, aunque tengo noticias de que a 4 personas no, a dos se lo daré en mano porque son de Madrid, a una le devolveré el dinero porque cree que podría tratarse de una estafa (es lógico, es la primera vez que colabora en las ventas, y no quiero volver a enviárselo y arriesgarme a que vuelva a perderse y crea de verdad que soy una estafadora, me consuela saber que casi todos ya conocéis mi seriedad y amor a los animales como para estafar en nombre de ellos)y a la otra si pasadas unas semanas no le llega también se lo enviaré porque es Nuria que ya ha colaborado en todas las ventas y sé que confía en mi.

Espero que no se hayan perdido muchos más para que no nos bajen los beneficios pero por favor todos aquellos que habéis recibido el mail diciendo que os los acaba de enviar y han pasado más de 10 días y no los habéis recibido, decídmelo para encargar más y enviároslos.

También he recibido ya muchas fotos de vuestras mascotas con el reloj y aquellos que no las hayáis mandado y queráis que salgan en el vídeo final de agradecimiento, enviármelas con el nombre de la mascota.

Una vez más y a la espera de enviaros el mail con la recaudación final y definitiva, me despido de todos vosotros, los de siempre y los nuevos dándoos las gracias una vez más por ayudar,no a mi, sino a los abandonados y maltratados de todas y cada una de las protectoras a las que hemos ayudado.

Por cierto,una vez más hemos superado la venta anterior que fue de 1800€ para cada protectora así que espero veros en la siguiente (si soy capaz de encontrar otro producto que os sorprenda)y que una vez más superemos la venta anterior

Gracias
Os envío una foto mía y de mi perri para que ya de una vez por todas me conozcáis
un beso a todos

Enlace al post

OS DEJO MAS INFO DE INES;

a ver si podemos echar una manilla y difundir para que termine de vender todos estos relojes, besikos

Hola a tod@s
Hoy se han acabado los relojes y como al final hay 11 relojes que se han perdido en el camino y hay gente que sigue pidiendo he tenido que pedir 100 relojes más. pensaba pedir sólo 50 pero salían muy caros y los beneficios hubieran bajado bastante. Ahora mismo llegamos muy justos a los beneficios teniendo en cuenta el pago de los 100 relojes nuevos y los que se han perdido. por ello a aquellos que aun no los habéis pagado os pido que lo hagáis y a los demás que sigáis difundiendo el mensaje a ver si conseguimos venderlos todos esta vez.

Por favor, hay 71 relojes que fueron encargados y aun no han sido pagados, os podéis imaginar el descuadre que eso supone, mirando asi por encima son 710 € que se pierden para las protectoras, y eso para los abandonados es una fortuna, asi que sólo pido que lo paguéis para poder aydarles y no quedarme yo con los relojes nuevos enc asa y aquellos que no penséis pagarlos, por favor no volváis a hacerme ningún encargo porque sólo perjudicais mi trabajo, que no es poco y a los abandonados.

Os seguiré informando

Enlace al post

xikas ines necesita que la ayudemos haciendo un ultimo esfuerzo, por favor, difundir por todos los sitios del mundo mundial necesitamos vender los 80 relojes que quedan para que ines pueda centrarse en otras cosas, os dejo su mail para que veais la importancia q tiene, :beso:

COPIO:

Hola a todos
Como ya sabéis tuve que encargar 100 relojes más para enviar los que se han perdido y porque hay gente que aún sigue encargandome algunos pero aún quedarían casi 80 por vender.

Por cosas de la vida yo estoy ahora pasando desde hace 3 días por un momento muy difícil para mi en el que me embarga la tristeza y me cuesta mucho esforzarme en cualquier cosa. Por ello os pido que me ayudéis por última vez a difundir este mensaje a ver si conseguimos vender lo que quedan, donar por fin el dinero a las protectoras y os haré el video de agradecimiento esforzándome todo lo que pueda.

Necesito terminar ya con la venta para esforzarme en salir yo adelante lo antes posible y poder algún día volver a vender cosas para ayudar a los peques.

Gracias a todos

Enlace al post
  • Create New...