Jump to content

¡¡¡¡¡¡ CARMENCH-LOOK EYELINER !!!!!!

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

Hola amigas, el viernes me hice este look y no me salió del todo bien la línea del eye liner, pero me fotografié de igual manera. Se ve el ojo casi desnudo de sombras ero sí que llevaba un poco de banana en marrón. Simplemente quiero que veáis el trazo haber que os parece, pues unas veces me lo subo más y otras me lo bajo, y cuando lo hago más bajo queda el párpado como más triste.

2mfgrvp.jpg149ni9x.jpg54ypzs.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡¡¡¡ CARMENCH-LOOK EYELINER !!!!!!

Carmen yo lo veo muy bien hay que tener mucha paciensia para que queden los dos iguales y vos lo lograstes asi :plas::plas: me gusta ademas te queda bien asi levantado te levanta la mirada

:beso::beso:

Enlace al post

Carmen yo te lo veo muy bien, y tienes razón hay que subirlo porque si no queda el ojo como tristón, a mi a veces me sale y otras no, pero sigo practicando. A ti te sale fenomenal, que suerte.

Enlace al post

el trazo esta genial !!!, lo q yo hubiera echo es llevarla mas hasta el final, rellenar el hueco del final del ojo, lo mismo q hiciste pero un pokitin mas, porke si no lo q hace es hacerte el ojo pequeño :nodigona: .Pero lo q la linea est amu bien !!!! :up:

Enlace al post

Pero ¡k pulso tiene la niña!, ya me gustaría hacérmelo la mitad de bien, y es k no acierto ni con lápiz ni con el líkido, tengo en pendientes los gel de las costeras, si no lo hago ya, me dejo por imposible :nodigona::lol:

Enlace al post

Te ha quedado genial!!! no es nada fácil hacerse una raya!! a veces parece una montaña rusa, :lol::lol: ... yo el pico y para arriba te lo veo muy bien! porque como bien dices para abajo se te verá la mirada tristona... :plas::plas:

Enlace al post

Probaré como tú dices, si lo mejoro pongo la foto! Esto de "afotar" después de maquillar se está haciendo un clásico, t.erminaré guardando la cámara en el maleta de los potis, jajajja

el trazo esta genial !!!' date=' lo q yo hubiera echo es llevarla mas hasta el final, rellenar el hueco del final del ojo, lo mismo q hiciste pero un pokitin mas, porke si no lo q hace es hacerte el ojo pequeño :nodigona: .Pero lo q la linea est amu bien !!!! :up:[/quote']

Enlace al post

Auro no creas que me sale siempre, es que es difícil, y más difícil cuando maquillo a alguien, pero bueno el otro dia me fijé mucho de Sheila y vi hasta donde tenía que subir (que luego me veo muy exagerada con esos rabillos, pero tambien me dijo mi hija que quedaba muy bien)

Carmen yo te lo veo muy bien' date=' y tienes razón hay que subirlo porque si no queda el ojo como tristón, a mi a veces me sale y otras no, pero sigo practicando. A ti te sale fenomenal, que suerte.[/quote']

Enlace al post
  • Create New...