Jump to content

MIS COMPRAS DE AYER EN LA FERIA de Belleza Y EN EL CI.

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

Como os dije ayer fui a la Feria de la Belleza y Estética en Badajoz.
Personalmente, no me gustó nada de nada. Os podéis creer que no había ningún expositor de maquillaje, Poquísimos expositores, poquísima gente...poquísimo de todo... PERO YO COMPRÉEEEEEEEEEEE!!!! Os podéis creer que no había ningún expositor de maquillaje!! Y como me quedé con las ganas pues convencí a mi marido para que me llevara al Corte Ingles¨.
Entonces en la feria compré en Eva Visnú, cremas calmantes para después del depilado y peeling encimático para mi cabina de belleza. Compré una lámpara de aromaterapia en otro stand(la tengo ya enchufada y estoy disfrutando del aroma). Y por último en otro expositor de productos naturales compré esos aceites esenciales (tengo ya una gran colección) y aceite puro de rosa de mosqueta.
La sorpresa :o que me llevé fue que estaba el expositor de AINHOA, la marca de productos que llevo en mi sala (junto con Eberlin)y como conocía al representante me regaló como 60 muestras de productos.
En el corte ingles?? Todo lo demás que veis. En SEPHORA. La prebase que nunca la había utilizado, esas dos paletitas de sombra que son monísimos los colores, dice que pigmenta muy bien, y el pincel nº14S de MAKE UP POR EVER.
Mi hija no perdió el viaje, pues la chica de Sephora le regaló una bañera (vacía) que viene con productos de baño, para su barbie, que por cierto la está bañando ahora mismo.
Ya me diréis que os parece todo... :beso::beso::beso:
[list=]2w7g468.jpg2ryj9c7.jpg34yz4lj.jpg2v8ipgo.jpgvnnv3m.jpg28vyozr.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MIS COMPRAS DE AYER EN LA FERIA Y EN EL CI.

Que buenas compras, lo de la aromaterapia huele hasta aquí, me encanta. Y las paletitas de Sephora, no las había visto, deben ser nuevas porque aqui en Marbella no las hay o no las he visto. Te lo habrás pasado pipa, por lo menos has estado en este mundillo que tanto nos gusta, y lo de convencer a tu costi para ir al CI estuvo muy bien. :beso:

Enlace al post

que lindo!! que lo disfrutes!! ajajaj si se trata de comprar se va hasta el "findermundo" si hace falta jajajjajajajaj

Oye anabel...da gracias a dios que no hay sephora ;) ni kiko ni otras cosas o nos arruinamos!

Enlace al post

Anabel no tendrás Sephora pero tendrás otras marcas no??? Además yo no tengo cerca nada de las marcas que vosotras citais: Sephora a 75km(y otros tantos de vueltas) y MAC a 150kms.
Un beso guapíiiiisima!

Que lindo todo, que envidia tener a sephora :evil::evil: jajjaa, me gusta todo, ademas se siente el aroma como dice Auro que maravilla jajaa

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No me extraña que huela hasta ahí, jajajja, no os podéis imaginar el olor que tengo en casa de un raitito de nada que puse el aparato, primero puse hinojo, luego más tarde eché unas gotas de naranjo, y luego a mi hija se le antojó poner encima Ylang Ylang, huele de maravilla.A mis clientas le va a encantar...

Que buenas compras' date=' lo de la aromaterapia huele hasta aquí, me encanta. Y las paletitas de Sephora, no las había visto, deben ser nuevas porque aqui en Marbella no las hay o no las he visto. Te lo habrás pasado pipa, por lo menos has estado en este mundillo que tanto nos gusta, y lo de convencer a tu costi para ir al CI estuvo muy bien. :beso:[/quote']

Enlace al post
  • Create New...