Jump to content

duda tv paint kryolan

Puntuar este tema:

eri_lou

Recommended Posts

En primer lugar buenas tardes a todas las foreras y felicidades por esta enciclopedia de la belleza que fuisteis creando poquito a poco. En segundo lugar tengo una duda enormisima, partamos de la base de que no tengo maña para maquillarme, soy torpe y no se puede hacer nada pero con vuestros truquillos intento mejorar dia a dia, bueno, al tema, el caso es que me compre el tvpaint sticker de kryolan que es una base de maquillaje, yo la aplico con una esponja de latex un poco humeda y antes del maquillaje solo le pongo una crema hidratante pero no consigo que el maquillaje me quede bien, tengo los poros muy dilatados y se me marcan todos ademas de resaltarme toda y cada una de las imperfecciones de la cara (marcas de expresion, granitos, poros...), es decir, todo lo contrario a lo que deberia hacer una base de maquillaje, sabeis que estoy haciendo mal? le tengo que poner algun paso antes como un corector fluido o algo asi? donde mas me marca es en la frente y entrecejo y en la barbilla,queda fatal cuando me lo pongo, no queria cambiar de maquillaje por que lo acabo de empezar ademas que por fin encontre un color acorde con mi piel, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano.Bikos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda tv paint kryolan

Hola niña bienvenida ante todo por aca, espero que te sientas comoda y puedas aprender, que seguro lo vas a lograr, despues yo te digolo que yo hago para que la piel luzca bien y de resultado la base, una buena limpieza diaria y sobretodo antes del maquillaje una crema humectante si tenes la piel grase te conviene en vez de crema, yo uso una neblina hidratante que saca todos los brillos y usar correctores para tapar las imperfecciones acordate que el corrector verde cubre los granitos y las rojeces de la cara como los puntos negros lo uso yo, y podes usar una pre base antes del maquillaje asi tambien evitas ese brillo molesto, te aplicas la base te recomiendo no humedecer la esponja de latex en agua para aplicar, y luegolos polvos sueltos fijan el maquillaje y tambien te dejan suave sin brillos y unificas todo el color, espero que te sirva solamente es comoyo me maquillo es solo un consejo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por tu respuesta anabel_arg, que rapida eres!!! perdona por mi ignorancia pero no se lo que es una crema humectante :nodigona::nodigona::nodigona: el maquillje no solo me marca esos granitos puntuales que me salen con la regla por ejemplo (esos si que los tapo con corrector) es que me marca todo, los poros dilatados, todo, es como si cuando lo estiendo no me queda uniforme, no se explicar el efecto que me hace pero me queda fatal, probare lo de la crema humectante (cuando averigue lo que es :nodigona: ya sabeis que yo no estoy muy puesta en estos temas) a ver si me va mejor, al principio no humedecia la esponja y el efecto era peor, despues ley por algun lado qeu se aplicaba con una esponja humeda y fue cuando probe a hacerlo asi y la verdad es que algo mejor queda pero aun sigue quedando muy mal, desigual y marcandose todo, creo que soy la unica persona que consigue que el maquillaje le resalte los defectos de la cara. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!
Vamos a hacer una traducción Argentino-Español :lol: Humectante= Hidratante :lol::lol:
Eres una candidata segura a usar prebases. En Sephora hay una siliconada que dicen que es muy buena, pero para tu caso mejor la Pores No More de Dr. Brandt (en Sephora también) se aplica después del hidratante y te prepara la piel para luego aplicarte el maquillaje, hace que se fije mejor y te dure más.
Y tira la esponja, es una fuente de bacterias, chupa mucho producto y no hace una aplicación uniforme, te recomiendo que utilices brochas, puede ser tipo paletina o mofeta, te dará un acabado más natural y aterciopelado
Mira este video de Enkore donde explica la diferencia de aplicacion de la base con esponja, el dedo, la brocha y el aerógrafo, está en inglés pero se entiende
[video:anzrhbw8]

[/video:anzrhbw8]
[video:anzrhbw8]
[/video:anzrhbw8]
Las brochas de MAC con caras, en Coastal Scents hay buenas brochas y también las de la marca Harlow son suaves y de buena calidad
Enlace al post

Yo tengo también los poros muy abiertos y da igual la base de maquillaje que use...sin la prebase siliconada no hay manera. Efectivamente, se marcan mucho los poros abiertos, imagino que se te queda just marcado el centro del poro, las arruguitas se delatan mucho más porque parece que la base de maquillaje las destaca aún más. Yo, sin duda, te recomiendo la Photofinish de Smaxbox, en Sephora, además es una prebase que tiene muchas otras opciones, yo utilizo la verde, que lo que hace es ajustar las pieles con rojeces ( ya que mi cara presenta rpojeces y cuperosis)... pero tienes distintas opciones de esa prebase siliconada. Pide que te expliquen las variedades de esta base en el Sephora.Mi consejo también es que antes de comprarla pidas una pequeña muestra para que la puedas probar con tu base de maquillaje.
saluditos,
Sonia35

Enlace al post

Pues yo te diria que directamente cambies de maquillaje. Los maquillajes en barra suelen ser los mas pesados, y ademas tengo entendido que ese de Kryolan se lleva la palma !!... Son para television, teatro y cosas asi.

Enlace al post

muchas gracias a todas, me apunto todos los consejitos y en cuanto pueda me paso por sephora para que me informen a ver si me dan muestritas. Pylonas, que quiere decir cuando un maquillaje es pesado? que es dificil de trabajar con el, que la piel no transpira...?si es por que la piel no respira me lo suelo poner muy poquito una vez a la semana, como mucho dos, entonces de momento me apañaria con el por que esta nuevo y toy :sinunduro: pero si creeis que este en concreto me puede estropear la piel pues claro que intentare cambiarlo lo antes posible. Por cierto coco72 gracias por la traduccion argentiño-español :lol::lol: que no caía yo en lo que era. Lo de las brochas lo voy a intentar a ver si me doy maña con ellas pero veo el maquillaje muy duro (no se si esa es la palabra adecuada, quiero decir todo lo contrario a fluido) como para que la brocha me lo extienda bien, pero yo lo intentare y ya os cuento resultados, muchisimas gracais a todas mil besitines :beso::beso::beso::beso: y si alguien tiene mas ideas yo pruebo to lo que haga falta, eh!

Enlace al post

Que es mas pesado, es que es mas denso, que cuesta mas de trabajar y extender.
Mira, uno baratillo y que da buen resultado es el que tienen en el schleker tipo mousse. Ademas, por la textura que tiene, lo podras aplicar con brocha sin ningun problema.
Un dato: la inmensa mayoria de los productos de maquillaje de esta tienda, los fabrica L'Oreal.
Yo he usado muchos cosmeticos de aqui (sobre todo sombras y labiales) y estoy encantada!! Buenos, bonitos y baratos.

No te puedo decir mas, por que yo personalmente, ni uso prebase de maquillaje, ni uso maquillaje, ni polvos compactos, ni mousse ni nada.
Tengo un monton de pecas, y no me gusta nada cuando los polvos me las tapan, me veo rarisima.

Enlace al post

Con lo de ser pesado, ademas de lo que han dicho ya las chicas, me refiero a que una vez aplicado y eso, el aspecto que da es pesado, que se ve la piel como cargada.
Yo creo que para que un maquillaje asi quede ligero es muy dificil, tendrias que usar una cantidad menos que minima y trabajarla hasta cansarte. Sale mas a cuenta comprar uno fluido o asi y adaptado a tu tipo de piel, creo yo... :nodigona:
Aunque de esta firma vi en su tienda los nuevos maquillajes de Alta Definicion y tenian muuuy buena pinta.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...