Jump to content

he vueltoooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

os cuento mi parto que fue parto express

os cuento, emma cuando la vió dijo carlotaaaaaaa y la quiso coger, y lo unico que le sale es darle besos, bueno y quitarle el chupete, pero bueno.. lo importante es que lo ha llevado bien

os cuento el parto que no ha tenido desperdicio,

a las 3 comencé ya con dolores, pero como eran totalmene soportables pues tranquila, emma era la que esta intranquila y me levante al baño y con la intención de ir a verla, pero se vino a nuestra cama y no hubo forma de llevarla a la suya, a las 4 ya no podia estar en la cama asi que me levanté y me puse a pasear, a y 20 le dije a carmelo, niño voy a llamar a mi madre para que venga, vete levantando, llame a mi madre, me vestí, y me puse a limpiar el polvo porque no podia estar quieta, los dolores eran, no voy a decir insoportables porque aqui estoy pero eran muy dolorosos, mis padres llegaron a las 5 menos 10, y pudimos salir a las 5 y 10 de camino al hospital (es que cuando me venian las contracciones no me podia ni mover), fueron los 70 km mas largos de mi vida, contracciones cada minuto y medio y duraban mas de un minuto, yo lo unico que le decia a carmelo era corre, date prisa que me duele, en cada contraccion me retorcia del dolor y mucho frio, pase mucho frio en el coche...

llegamos al hospital a las 6 menos 5, me dejó en la puerta de urgencias y se fue a aparcar, mientras yo daba los datos y una celadora me metia prisas (para prisas estaba yo) y me decia que teniamos que ir caminando, menos mal que otra de las celadoras le dijo, mejor llevala en silla porque no llegais, tiene las contracciones muy seguidas

llegamos a la sala de exploracion y me dicen que me suba al potro y les digo que si se pueden esperar a que se pase la contraccion y me dice que si, que tranquila, me explora y me dice que estoy de 6 cm, y le pregunto que si llego a tiempo a la epidural (ilusa de mi), y me dice que me tienen que hacer analitica, que probablemente no, pero que depende de lo que tarde en dilatar y los analisis en salir, me pide que me ponga el camison y vamos caminando a dilatacion, en ese trayecto (15 metros) me dan 3 contracciones mas, cuando llegamos a dilatacion le dicen a la matrona que no hay sitio y ella les dice que estoy de 6 cm y que tienen que sacar a alguna, meten una camilla y me meten a mi, les digo que tengo que ir a hacer pis, y me acompañan 4 personas, cuando termino de hacer pis, me subo a la camilla y rompo aguas, y me mira la matrona y les dice a todos, a paritorio porque esta completa, y nada chicas en 3 empujones carlota estaba en el mundo y eran las 6 y 10 de la mañana, pesó 3315 y midio 49 cm

luego hablando con la matrona mientras me cosia porque tuve un pequeño desgarro (4 puntitos), contandole el parto de emma, me dijo anda si yo estuve en tu parto, tengo harta a mi gente de contarlo, veras cuando cuente tu segundo parto jejeje

come genial y duerme mejor, asi que genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: he vueltoooo

Bienvenida Carlota!!!

Muchos besitos a las 2, bueno a las 3, que Enma no vaya a coger pelusilla :lol:

Enhorabuena guapa, me alegro mucho que estés de vuelta y estéis las 2 estupendamente.

Anda que ya te vale los partos que tienes niña.... :up::up::up::up:

Felicidades de nuevo

:beso::beso:

Enlace al post

Felicidades yelines, me alegro que esteis todos bien, vaya parto casi como el primero en nada de tiempo tienes a tus bebes contigo que suerte.Bueno recuperate pronto y nos cuentas como es tu niña y fotosss, porfaa. Un beso :beso:

Enlace al post

si un parto genial y muy rapido, pero porque eran las 6 de la mañana, llega a ser hora punta y salgo en las noticias porque nace en el coche :lol::lol::lol::lol::lol:

mi madre cuando la llamamos a las 6 y media para decirla que ya habia nacido no se lo creia, y luego se paso el dia diciendome si es que te tenias que haber ido antes, pero realmente al hospital llegue de 6 cm, lo que pasa que los 4 ultimos fueron vistos y no vistos, me converti en la famosa del hospital el viernes, todas las enfermeras pasaban a que lo contasen, subieron matronas y gines de abajo, mi gine flipaba cuando se lo contaba, y a mi marido le dijo que mas le valia hacer un curso de matrona por si nos animabamos al ir a por el tercero :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...