Jump to content

viaje a Paris

Puntuar este tema:

mer35

Recommended Posts

Hola a todos ,primero y ante todo un saludo a todos los que formais parte de este foro ,es la primera vez que entro y me ha parecido delo mas interesante,me han gustado mucho todas las esperiencias de vuestros viajes que poneis por aqui,
Bueno sin enrrollarme mas paso a pediros ,sino es mucha molestia ,que me faciliteis la informacion que podais para hacer un viaje a Paris ,estamos con ganas de hacerlo hace tiempo y no encotrmos el momento adecuado,os dire que viajamos con dos hijas de 18 y 11 años.Os agradeceria cualquier informacion :vuelo,hoteles,lugaes de interes ,como desplazarse por alli....cualquier cosa nos vale,estariamos 4 o 5 dias.y me gustaria aprobecharlos al maximo.
Gracias con antelacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: viaje a Paris

Acabo de venir de París y hemos volado con Ryanair, ha funcionado bien la verdad, sin problema. El hotel, un Etap, en Porte d'Italie, y fatal. Al lado teníamos un Campanile, q yo he estado en otro de Francia y desde luego ni punto de comparación.

Para moverse por allí, en metro q va super bien, te compras billetes en las máquinas, te coges el planito y ale.

Te aconsejaría q te cogieras una guía de París y te hagas más o menos un planning para cada día. Si puedes reservar algún día para Eurodisney mejor q mejor.

Visitas imprescindibles (para mí): Torre Eiffel por supuesto, el Louvre, Notre Dame, paseo en Bateaux Mouche, Sacré Coeur y barrio de Montmartre, Campos Eliseos... depende un poco de los gustos de cada uno también.

Si tienes alguna duda concreta me dices q lo tengo fresquito, ok? :beso:

Enlace al post

Gracias por tus consejitos me dan una idea de lo mas importante .Ma han hablado de una targetas que se compran y te sirben para poder pasar a los monimentos y los mueos ,se compran para 3 4 o 6 dias o algo asi, sabes algo de lo que te estoy hablando?

Enlace al post

Lo mejor para viajar en Paris es el metro. Lo que dices de las tarjetas para entrar en los monumentos si existen, son para 2,3 y 4 dias, con estas tarjetas no sueles guardar cola en donde te esta permitido entrar, no valen para todos. La Torre Eifel es una visita oble¡igada y no vale dicha tarjeta.
Los niños entran gratis en casi todos los monumentos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, yo estuve en la Semana Santa del año pasado en París y fuí al Hotel Opera Franklin y está muy bien. Limpio, muy bien situado a una calle del metro, cerca de Opera y puedes ir incluso caminando desde allí a las Galerías Lafayette.
Yo hice la reserva del hotel a través de www.muchoviaje.com, pero puedes ver la página web del hotel aquí:
http://www.operafranklin.com/spanish/index.html
Yo desde aquí compré el bono para el metro y esto nos salió muy bien, pero sin embargo la tarjeta para los museos al final el día antes de irme se la dí a un matrimonio español que estaba en el hotel, porque apenas la utilizamos y nos sobró, esta no nos fue nada rentable.
También los autobuses turísticos son una muy buena opción, porque hay dos colores, y el ticket que compras te vale para dos días, pero sobre todo uno de ellos te lleva por practicamente todo Paris, y te puedes subir y bajar de él cuantas veces quieras durante el día y tienes paradas en casi todos los sitios de más interés.
En el hotel hay una chica en la recepción que es española y a nosotros nos ayudó y aconsejó muchísimo.
Si fueras a ir a este hotel me lo dices y te aconsejo otras cosas para que las tengas en cuenta, sobre todo en cuanto a habitaciones se refiere.
El buffet del desayuno, está muy bien, no es de un hotel de lujo, pero está bien, jamón, queso, mermeladas, yogures, croissants, panecillos, zumos, etc.
Si en algo más te puedo aconsejar me lo dices
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo también estuve hace dos años en el Opera Franklin y ya lo recomendé. Muchos trayectos los hicimos andando porque nos gusta caminar y luego cogíamos un taxi o el metro. Fuimos con mi hija que entonces tenía 12 años. Muy limpio, nada pretencioso y el desayuno para el precio no estaba mal. Además al hotel se va a dormir, entonces no necesitas nada más (salones, gimnasio bar...) por lo menos para nosotros todo eso no era necesario. Y taqmbién lo hicimos con mucho viaje. El avión ahora no recuerdo si con easy jet o vuelin y nos costó muy barato, pero hay que mirarlo con antelación, es decir, ya.

Enlace al post
  • Create New...