Jump to content

Más perritos en adopción ( FOTOS)

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

El hermano de una amiga es veterinario...le han llevado este par de cachorros abandonados... de momento los tienen acogidos en su casa por que son pequeños...pero cuando crezcan no podrán hacerse cargo de ellos,...si alguien me ayuda a poner las fotos os los enseño; son una monada,..eso si tamaño de los perros sera grande... aunque ahora ( no los he visto pero por las fotos) no levanten un palmo del suelo.
Queria dejaros el e mail de mi amiga...pero creoq ue es mejor que si alguien está interesado me lo diga y se lo pase por privi...que no quiero lios raros
un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Más perritos

le he pedido informacion a mi amiga,...espero su respuesta,... de momento se que ella se encuentra en gerona ( donde estan los perros) pero su hermano trabaja en Barcelona, por lo que no veo problemas para llevarlo hasta ahí...si no mi novio tb trabajaen Bcn, por loq ue no habrá problemas..si no ... no se si las expertas saben algo sobre transportes de animales...
gracias por ponerme las fotos...
la verdad es que son una preciosidad...a mi me encanta el de las mechitas...

Enlace al post

Re: Más perritos ( FOTOS)

no si yo no te digo nada por que ya se los he enseñado 3 veces a mi padre y le he mandado el maila mi novio...y no sabes lo frustrante que es que te digan ayyy que monos......y se pongan a ver la tele otra vez...... en fin..es como cuando lo intente con un lorito como el que tienes tu gris...un amigo se lo regalo a sus padres para el aniversario de bodas...y me quede prendada....

Enlace al post

no si yo no te digo nada por que ya se los he enseñado 3 veces a mi padre y le he mandado el maila mi novio...y no sabes lo frustrante que es que te digan ayyy que monos......y se pongan a ver la tele otra vez...... en fin..es como cuando lo intente con un lorito como el que tienes tu gris...un amigo se lo regalo a sus padres para el aniversario de bodas...y me quede prendada....

desde luego son para comerselos... que cosa tan bonita... :beso::beso:
Enlace al post

no si yo no te digo nada por que ya se los he enseñado 3 veces a mi padre y le en fin..es como cuando lo intente con un lorito como el que tienes tu gris...un amigo se lo regalo a sus padres para el aniversario de bodas...y me quede prendada....

Mis loritos són lo mejor que me ha pasado en la vida! si tuviera que elegir un animal, sin duda alguna sería un loro.
Enlace al post
  • Create New...