Jump to content

ENFERMEDADES+EMBARAZO (2)

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Hola de nuevo,

la otra enfermedad que conozco es:

* PARVO

A ver hay varias clases de parvo (el humano y el de los animales propiamente). Antes de explicar nada solo decir que: EL PARVO CANINO NO SE TRANSMITE A HUMANOS.

El parvo afecta sobre todo a los cachorros que no han sido todavia vacunados, es un virus que se transmite a través de las heces, por eso si se sabe que un perro puede estar infectado se ha de aislar, no puede estar en contacto con otros perros y si por lo que sea tenemos que estar nosotros en contacto con un perro sano y otro infectado nos hemos de lavar muy bien para no llevar el virus (lo podemos llevar si hemos pisado caca del perro infectado en los zapatos por ejemplo).

Asi que ya sabemos de otra enfermedad que no ha de afectar al embarazo y por lo que no hace falta abandonar al perro!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ENFERMEDADES+EMBARAZO (2)

este caso lo comento porque me ha tocado de cerca, resulta que los de los 4 cachorros que dejaron abandonados en el refugio uno es posible que tenga el parvo y claro como los sobe jajajaja, y claro el sabado me llamo una del refugio para explicarmelo, y hoy he llamado a mi vete y me ha confirmado que no pasa nada, que he de ir con mas cuidado y sobre todo con guantes eso si, que por mucho que quiera trabajar en el refugio he de llevar mas cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...