Jump to content

Ayuda expertas en sacar fotos, Fatboy, Brownie, Ice..

Puntuar este tema:

sonia35

Recommended Posts

Por fin, después de mucho tiempo ya he aprendido a poner fotos en los foros. Pero, quería poner fotos de mi maquillaje, pero, ¡por favor! tan difícil es sacer una foto de mis ojos decente. He sacado fotos de mis recetas de cocina en modo automático, sin ningún problema. Pero he intentado sacarme fotos esta mañana de los ojos para ponerlas aquí, pero me salen horribles...¿Hay que poner la cámara en macro, autoretarto o alguna función especial para que salgan decentes?
Muchas gracias,
Sonia35

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda expertas en sacar fotos, Fatboy, Brownie, Ice..

Depende de la cámara claro está, pero generalmente como mejor funciona es con el modo macro, te pones frente a la ventana, apoyas la cámara en el cristal, estiras los brazos y disparas. Luego recortas si no quieres mostrar todo el careto. Hay quien se la saca ante el espejo como Masquemala o directamente en el ojo como Fatboy, por eso te digo depende de la cámara y la luz
Otra cosita, los flashes se comen los colores y no se notan los difuminados, evitalo siempre que puedas

Enlace al post

Asi es hija, una se esfuerza en hacer el look lo mejor posible y cuando ya estás contenta con el resultado viene el tema de las fotos que siempre salen catastróficas, yo lo que hago es ponerlo en macro y tirarmelas a los ojos directamente pero siempre se comen los colores y el difuminado parace que ni existe, deberían poner un sistema para el make up, mientras tanto haz como yo saca un montón de fotos y luego haces una selección de las que te gusten. Ya sabes haz lo que dice Coco, macro y en la ventana donde te de luz disparas. :D

Enlace al post

Te has fijado tiene la función macro??? generalmente es una florecita que tiene los botones, si no lo tiene mejor que no saques las fotos de cerca o seran borrosas.
Si la tiene, pues activala y te tomas la foto de cerca enfocando con el boton presinando un poco al principio ycuando pite la camara termina de presionar :) y listo!

Enlace al post

¡Ay, Ice! Si tiene la florecita, voy a probar tal cómo dices...es que esto de no poder verse una en la pantalla de la cámara...lo llevo fatal.
muchas gracias, mi niña
Sonia35

Enlace al post
  • Create New...