Jump to content

Silla de auto grupo 2 que se recline?

Puntuar este tema:

martabilbo

Recommended Posts

Estamos pensando en comprar una silla nueva para nuestro hijo, pues tiene una de Play que no se reclina y en los viajes se queda enseguida dormido y le cuelga hacia delante la cabeza. Del grupo 1 tenemos una de Chicco que se ponia en posicion mas tumbado y era genial para estos casos, buscamos la misma idea pero de G-2 y a ser posible con Isofix, asi aprovechamos esa seguridad extra que aporta el coche, alguna idea? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, es que no he puesto la edad de mi peque, tiene 4 años y medio pero ahora pesa los 15 kilos (un cachito je je), he estado mirando ahora y veo que hay la Römer Kidfix que tiene muy buena pinta, con isofix, se reclina y vale unos 200 y poco €, para ser römer no es cara!

Enlace al post

Ah pues para esa edad no se si las hay,porque mi sobrino la que lleva ahora no se reclina,es como un elevador pero con el respado y apoyar la cabeza y es verdad que cuando se duerme le cuelga al pobre la cabeza,pero mi cuñada le compro un cojin de esos anatomicos que te los pones en el cuello y te aguanta un poco mas la cabeza y algo le hace.

Enlace al post

Hola wapi! Aquí estoy xD

Te comento las que yo tengo que se reclinan y las conozco a fondo (no quiero darte datos érroneos de otras marcas que no trabajo). Todas son Römer. Te pongo el precio para que puedas comparar con otras tiendas.

Silla 2-3 KID:
Elevador de seguridad homologado según la R44/04 para el Grupo II/III (15-36Kg). Cabezal ajustable en 11 niveles de altura. Su forma en "V" protege la cabeza del impacto lateral y proporciona un confortable soporte para el descanso. Respaldo reclinable en 1 posición, con profundas aletas en forma de "V" para proteger los hombros del impacto lateral.
Precio de tarifa: 163 euros (con descuento del 4% y del pago por transferencia 2%, queda en 153,22 euros y envío gratis).

Silla 2-3 KID PLUS:
Elevador de seguridad homologado según la R44/04 para el Grupo II/III (15-36Kg).
Cabezal ajustable en 11 niveles de altura. Su forma en "V" protege la cabeza del impacto lateral y proporciona un confortable soporte para el descanso.
Asiento ajustable en 3 medidas de ancho.
Respaldo reclinable en 1 posición, con profundas aletas en forma de "V" para proteger los hombros del impacto lateral.
Funda extraible y lavable
Precio de tarifa: 211 euros (con descuento del 4% y del pago por transferencia 2%, queda en 189.34 euros y envío gratis).

Silla 2-3 KIDFIX (Isofix):
RÖMER KIDFIX es un elevador de seguridad para niños entre los 15Kg y los 36Kg, con conectores para su fijación a los anclajes ISOFIX del automóvil.
Dispone de las siguientes homologaciones:
• R44/04 UNIVERSAL Grupo II/III para su uso en todos los automóviles con cinturones de tres puntos de anclaje.
• R44/04 SEMI-UNIVERSAL Grupo II/III para la fijación de los conectores del elevador a los anclajes ISOFIX de los vehículos relacionados en una lista que acompaña el producto, y de la que se existe una versión actualizada en la sección de descargas.
Características principales:
• Dispositivo antirotación y base extensible que en caso de impacto que compensan el “efecto submarino”.
• Estabilidad muy mejorada ante el impacto lateral respecto a un elevador convencional
• Se mantiene sujeto aun en ausencia de ocupante
• La base no se desliza sobre el asiento en las curvas
• reclinable en tres posiciones
• altura regulable en 11 posiciones (67-85cm)
• ancho base 44cm. ancho hombros 49cm
• respaldo en forma de "V" para adaptar su anchura al crecimiento del niño
• cabezal en forma de "V" para proteger la cabeza del impacto lateral
Precio de tarifa: 238 euros (con descuento del 4% y del pago por transferencia 2%, queda en 223,72 euros y envío gratis).

La KIDFIX es la evolución mejorada de las otras dos, puede ir con o sin isofix y se reclina en 3 posiciones. Pero si te se sale del presupuesto la KID PLUS también responde muy bien a los impactos.

un beso!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...