Jump to content

no durmáis con el bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Ardid

17

• mafibel

13

• marul19

9

Top Foreros En Este Tema

Re: no durmáis con el bebé

pobre bebé , hace unos años vi la noticia de una mujer en estados unidos , tenia sobrepeso y dormia con su hijo de 2 meses , un dia lo aplasto mientras dormia , no la enviaron a la carcel porque fue un accidente , pero despues le ocurrio lo mismo con su segundo bebé , esta vez si la condenaron , yo no entiendo como es q habiendole pasado ya una vez lo siguiera haciendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufff... madre mía,yo no he querido ni leerlo,ya con leer el título me ha bastado.
Yo y mi marido sí que queremos practicar el colecho con nuestro bebé,claro que tendremos mucho cuidadito :beso::beso::beso:

Pues yo creo que con lo rendido que debes acabar el día cuando tienes un bebé de meses, debes caer como un tronco en la cama. Al menos a mí me pasaría. No sé si sería capaz de dormir con un ojo abierto y otro cerrado para no hacerle daño al bebé :duda:
Enlace al post

Que horror :(
Yo lo veo muy peligroso dormir con el bebé en la cama, sobretodo los primeros meses que estas super cansado entre dar pecho, los colicos y demas, y en cualquier momento sin darte cuenta puede ocurrir una desgracia...Que penita...

Enlace al post

Yo aún ni siquiera estoy embarazada, por lo que quizás no sea buena para opinar...... pero por ahora mi idea es que de dormir con un bebé ni hablar!!

Qué miedo, si es que cuando te duermes.....yo no soy capaz de controlar nada! Y si he sido capaz de estar sentada, en una mesa, estudiando y dormirme encima.........imaginate lo que me puede pasar en una cama, cuando estás agotada de todo el día! :nodigona::nodigona:
Es que ni darle en pecho en la cama....... :nodigona:

Enlace al post

¡¡¡Chicas tranquilas!!!
que no me he explicado bien :lol: con lo del colecho no me refería concretamente a dormir con el bebé ¡¡¡nooooooooooooo!!! eso nunca lo haría pq yo soy la 1º que me da mucho miedo,sobre todo cuando son tan pequeñitos los 1º meses,y por lo que dice Ardid,pq los primeros meses terminas agotada,yo me refería a llevárnoslo a nuestra cama un ratito por las mañanas cuando nos despertemos mi marido y yo y disfrutar de él un ratito los fines de semana por las mañanas en la camita los tres juntitos,a eso me refería chicas,no os asusteis que ha sido culpa mía por no expresarme bien,perdonadme :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...