Jump to content

no durmáis con el bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: no durmáis con el bebé

jejejejejej pues hombre si te pica muuuuchoo muuucho que no te pues aguantar te puedes ir al sofa' date=' o dejar volar la imaginacion!! jjejeje eso cada uno.[/quote']

tb es verdad.. el sofa es extensible jiiijjjii ... ostia y la ducha... mira que bien, tema solucionado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Ardid

17

• mafibel

13

• marul19

9

Top Foreros En Este Tema

Pues yo creo que cuando son bebés, te debes apañar de cualquier manera. El problema lo veo cuando echan a andar, que pueden aparecer en el momento más inoportuno :lol:

Supongo que las horas de cole serán las más cotizadas :lol:

Enlace al post

Pues yo creo que cuando son bebés, te debes apañar de cualquier manera. El problema lo veo cuando echan a andar, que pueden aparecer en el momento más inoportuno :lol:

jajaja como hemos acabado hablando de sexo??????
Enlace al post

pues no se...lo unico q yo se es q a mis padres no los he pillado nunca jamas en la vida, y ellos a mi unas cuantas :lol::lol::lol: no en el acto en si, vamos, creo q me mudo de pais, pero si con el cerrojo de la puerta de casa echado un sabado por la noche...ejem 8)

Enlace al post

Mientras hagan siestas largas .... :lol::lol::lol::lol:

El problema viene cuando dejan de hacer siesta :duda::lol::lol::lol:
Enlace al post

si entrasemos en mas materia hay tablas y estadisticas donde SI,el indice de muerte subita es menor en paises donde se practica el colecho.No hay que generalizar sin saber.Es lo mismo que antes,siempre se ponia a dormir a los bebes boca abajo y finalmente despues de muchas estadisiticas se han dado cuenta...y lo primero que te dicen...los bebes boca arriba!!!

no se si se habra hablado de esto porque no he terminado de leer el post, pero dices que el indice de muerte subita es menor en paises donde se practica el colecho, pero quien nos dice que el indice de muerte subita no es menor por ejemplo por la altitud???, o por el clima?, o por la alimentacion??
Enlace al post

Pero si aún no se sabe a qué se debe la muerte súbita' date=' ¿cómo puede haber estudios que aseguren que dormir o no en la cama con los padres puede influir en su incidencia?[/quote']

Estoy con Ardid 100%...dudo q existan dichos estudios, pq en cuanto a la muerte súbita, están más perdidos q una cabra en un garaje, por tanto, ¿cómo resulta q colechar la reduce??? No me lo creo...Por las mismas, no ya un estudio científico, sino el sentido común, puede decir q la muerte,súbita o no, de un bebé se pueden reducir posibilidades de q acontezca si lo pones en una cuna y no comparte cama (ojo, yo hablo de compartir CAMA) con sus padres, adultos, ya q un fatal accidente puede producir ese fatal desenlace...ya sea muerte súbita o por asfixia, el resultado es el mismo.

:porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...