Jump to content

no durmáis con el bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: no durmáis con el bebé

no seamos alarmistas chicas, yo llevo 10 meses durmiendo con mi bebe y no pasa nada, ademas por muy cansada q estes siempre se tiene un sexto sentido para eso.
Yo tb era de las q el bebe en la cama no, pero cuando estas cansada de todo el dia y te pones en la cama a darle el pecho al final te quedas dormida el bebe y tu. Ademas, sabeis q practicar el colecho evita en muchos casos el sindrome de muerte subita?, pues si, el bebe sincroniza con la mami su respiracion y las pulsaciones tb y evita en muchos casos este sindrome.
A mi personalmente me encanta dormir con mi bebe y q se abrace a ti por la noche, tb reconozco q a veces lo paso a la cuna, es q ya esta muy grandote y el tio nos tiene arrinconados a su papi y a mi....jajaja.
Tranquilizaos q lo normal es q no pase nada, ademas hay unas pautas para practicar el colecho, padres muy obesos, q beben o toman medicacion no es recomendable q lo hagan.

Besotes a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Ardid

17

• mafibel

13

• marul19

9

Top Foreros En Este Tema

no seamos alarmistas chicas, yo llevo 10 meses durmiendo con mi bebe y no pasa nada, ademas por muy cansada q estes siempre se tiene un sexto sentido para eso.
Yo tb era de las q el bebe en la cama no, pero cuando estas cansada de todo el dia y te pones en la cama a darle el pecho al final te quedas dormida el bebe y tu. Ademas, sabeis q practicar el colecho evita en muchos casos el sindrome de muerte subita?, pues si, el bebe sincroniza con la mami su respiracion y las pulsaciones tb y evita en muchos casos este sindrome.
A mi personalmente me encanta dormir con mi bebe y q se abrace a ti por la noche, tb reconozco q a veces lo paso a la cuna, es q ya esta muy grandote y el tio nos tiene arrinconados a su papi y a mi....jajaja.
Tranquilizaos q lo normal es q no pase nada, ademas hay unas pautas para practicar el colecho, padres muy obesos, q beben o toman medicacion no es recomendable q lo hagan.

Besotes a todas.

Pues parece que el sexto sentido no le funciona a todo el mundo, los padres que han aplastado a su bebé lo debían tener apagado en ese momento. Y ese niño tuvo una muerte súbita precisamente por dormir con sus padres. El sexto sentido no es algo en lo que debemos confiar :down:
Enlace al post

Besotes a todas.

Pues parece que el sexto sentido no le funciona a todo el mundo, los padres que han aplastado a su bebé lo debían tener apagado en ese momento. Y ese niño tuvo una muerte súbita precisamente por dormir con sus padres. El sexto sentido no es algo en lo que debemos confiar :down:

A mí tampoco acaba de convencerme......pienso que es un riesgo totalmente innecesario.

Por ponernos en el supuesto que como a una persona le va bien y nunca le ha pasado nada.....uffff.
Mirad, yo practico buceo deportivo, y aunque no haya estudios sobre ello (efecto del cambio de presión sobre el feto), e incluso haya alguna famosa-zumbada que se hizo hasta un traje de neopreno premamá y estuvo buceando estando de varios meses..........YO NO LO HAGO NI DE COÑA!! :o
A ella le fue bien..........pero es que tienes todas las papeletas para que haya un "accidente" que no culpable, pero sí por irresponsabilidad de la madre.

Lo mismo pieso sobre este tema :(

Ojo que no es un ataque ni ganas de criticar, es sólo lo que YO haría
Enlace al post

No me creo lo del sexto sentido,....si una está agotada, eso puede fallar fácilmente...y en mi caso, fallaría menos pq mi sueño es ligerísimo, pero, en el caso de mi marido? Fijo q la remostaba, fijo!

Estas cosas, cadavezq se plantean hace q se levante la polémica, q aparezcan gente de cn y se arme el lío...

Personalmente, ni lo he hecho nunca, ni jamás lo haré...el riesgo delo q pueda pasar sobrepasa con mucho los beneficios de hacer el colecho...por tanto, me niego.

Es más: mi hija no quiere estar nunca en la cama con nosotros, es muy independiente...lo de la fiesta del pijama no va precisamente con ella...jajaja...a las 8 dela mañana, como muy tarde, nos saca de la cama los domingos (y sábados tb) y nos dice, A MANOOOOOOOOOO, VEN, VEN!!! Y nos levanta y nos lleva al salón A JUGÁAAAAAAA

:lol:

Enlace al post

yo a veces de madrugada cuando se despierta y veo que se dormiría otra vez me la meto a mi lado, pero mi cama es de 1,80 y hay espacio para todos, amén de que yo ya no me duermo, me pongo el pinganillo de la radio y a escuchar lo que haya!

Enlace al post

yo dormir por la noche con el noooooo, y como dice mafibel yo si estaria pendiente pero mi marido que duerme a pierna suelta le aplastaria sin enterarse, yo lo que hago algun dia que esta malo o se despierta cuando se va el padre a trabajar, le meto conmigo en la cama con un ojo abierto y otro cerrado.Es precioso cuando se despierta y te toca la cara y sube encima tuyo y te lo comes a besoss :D:)

Enlace al post

Una amiga mia me contaba que cuando su bebé tenía un mes, le estaba dando el pecho y lo dejó estar un ratito en cama con ella (no lo hacía habitualmente), al poquito rato oyó unos ruiditos y era el peque que había vomitado y no debía ser capaz de girar la cabeza para echarlo fuera. Se asustó tanto que dijo que desde aquel día decidió que durmiera con ella, porque si lo hubiera puesto en la cuna no lo hubiera oido. Seguro que estos casos son los menos, pero de hecho accidentes de asfixia por colecho navegando un poco he visto dos desde el 2003; a mi ya me parecen muchos, pero no se realmente cuantos hay por muerte súbita o por atrangatamiento que se hubieran podido evitar de estar más cerca del bebé :duda: . Con esto no quiero defender el colecho, pero lo que si me parece una buena opción es la cuna sidecar. Creo que es la mejor forma de dormir pegadito a tu bebé pero con precaución.

Enlace al post

La noticia no dice practicamente nada sobre las circunstancias del caso, ha podido ser una muerte súbita que le hubiera pasado igual durmiendo en su cuna.

Yo he metido en la cama a mis dos hijas cada vez que no querían dormir en la cuna. La pequeña, por ejemplo, no estrenó la cuna hasta que tuvo 10 días, solo quería estar conmigo y dormíamos juntas, y vamos, es que es imposible aplastarla, por muy agotada que estés. Mientras les dí el pecho, me despertaba solo con que respiraran un poco más fuerte, y si pasaban mucho rato sin hacer ningun ruido, también me despertaba para mirar si les había pasado algo. Y no soy yo sola, les pasa a todas las madres con las que hablo. En cuanto empezaron a tomar el biberón, ya sí, dormíamos como mantas, tanto ellas como nosotros.

Enlace al post

La noticia no dice practicamente nada sobre las circunstancias del caso, ha podido ser una muerte súbita que le hubiera pasado igual durmiendo en su cuna.

Yo he metido en la cama a mis dos hijas cada vez que no querían dormir en la cuna. La pequeña, por ejemplo, no estrenó la cuna hasta que tuvo 10 días, solo quería estar conmigo y dormíamos juntas, y vamos, es que es imposible aplastarla, por muy agotada que estés. Mientras les dí el pecho, me despertaba solo con que respiraran un poco más fuerte, y si pasaban mucho rato sin hacer ningun ruido, también me despertaba para mirar si les había pasado algo. Y no soy yo sola, les pasa a todas las madres con las que hablo. En cuanto empezaron a tomar el biberón, ya sí, dormíamos como mantas, tanto ellas como nosotros.

Esto no es científico, precisamente, q tú digas q a ti no te ha pasado y q a las madres q tú has preguntado, tp... si le diéramos valor a eso, pues nada...íbamos a ir de culo, cuesta arriba y con patines...Así pues, si yo pienso algo, y a tres o cuatro más les pregunto y coinciden conmigo, ¿se convierte en verdad universal? Tp es un hecho cienfítico eso del "sexto sentido", y lo de q es imposible aplastarla...a veces no es cuestión de aplastar al bebé, sino de tomar una mala postura q le impida obtener el oxígeno necesario para respirar, vamos, q no es cuestión de q al bebé le salgan los hígados por la boca, sino una simple falta de oxígeno...

Como dije, este tema suele traer polémica...pero por favor...afirmar estas cosas pq una se despierta siempre, extrapolar q todo el mundo lo hace,...pues mira, va a ser q no... :dientes:

Puede haber sido una muerte súbita, cierto, pero, si duermes con él, y es una muerte súbita, tp vas a poder hacer nada por su vida, ...repito: el riesgo es mucho mayor q el beneficio...Pero allá cada uno con sus hijos. Una cosa es compartir habitación y otra, lecho. La cama sidecar es distinto, a mí eso no me parece mal.

:porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...