Jump to content

no durmáis con el bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: no durmáis con el bebé

De verdad q suerte teneis las q teneis hijos y desconectais, yo desde q tengo el mio jamas he podido desconectar, duerma conmigo o este en la cuna. Con cualquier movimiento o ruido en su respiracion yo ya estoy despierta, viendo a ver q pasa. Y sí, a pesar de eso, yo puedo descansar, lo hago cuando el duerme profundamente.
No se porque se pone el grito en el cielo por dormir con un bebe, ni q lo dejasemos tirao en la cama y nosotros a roncar como cochinos. La cosa no va asi. Y con esto no quiero entrar en polemicas con nadie, si se quiere dormir con el bebe pues bien y si no tb.Pero lo q no podemos decir es q por culpa de un accidente lo peor del mundo es dormir con el bebe en la cama.
Pero lo q si se, ya q lo he vivido, es q si se da el pecho a un niño, es mucho mas descansado hacerlo si practicas el colecho q si no lo haces.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Ardid

17

• mafibel

13

• marul19

9

Top Foreros En Este Tema

he estado mirando la cuna esa para lo del colecho... eso no se puede hacer tambien con las cunas normales??? o sea, si si puede bajar una de las barandillas y se pega a la cama no es lo mismo????

:duda::duda: a ver cuando traigo la cuna y lo compruebo en casa....

Enlace al post

De verdad q suerte teneis las q teneis hijos y desconectais, yo desde q tengo el mio jamas he podido desconectar, duerma conmigo o este en la cuna. Con cualquier movimiento o ruido en su respiracion yo ya estoy despierta, viendo a ver q pasa. Y sí, a pesar de eso, yo puedo descansar, lo hago cuando el duerme profundamente.
No se porque se pone el grito en el cielo por dormir con un bebe, ni q lo dejasemos tirao en la cama y nosotros a roncar como cochinos. La cosa no va asi. Y con esto no quiero entrar en polemicas con nadie, si se quiere dormir con el bebe pues bien y si no tb.Pero lo q no podemos decir es q por culpa de un accidente lo peor del mundo es dormir con el bebe en la cama.
Pero lo q si se, ya q lo he vivido, es q si se da el pecho a un niño, es mucho mas descansado hacerlo si practicas el colecho q si no lo haces.

Un saludo.

Bueno, pues nada...las q no practicamos el colecho, por seguridad de nuestros hijos y pq igual o roncamos como "cochinos" como tú dices, o nuestros maridos (en el caso de mi marido, así es...) lo hacen, además de q a mi hija no la metes en la cama ni atada, pq ella sólo quiere dormir en su cuna...pues nada, q seremos malos padres, mi hija con 7 años cogerá una catana y acabará con nosotros dos, con los gatos, luego, irá al colegio y hará lo mismo con su profesora y con 15 compañeros más....

(para quien no lo pille es una IRONÍA) :dientes:

Y creo, o yo no sé leer a mi edad, q NADIE aquí ha dicho q sea lo peor del mundo dormir con tu bebé en la cama...

Y yo tp quiero entrar en polémicas, pero LO ADVERTÍ....este tema iba a traer cola, siempre lo hace...
Enlace al post

pienso que una cuma al lado te ofrece las ventajas pero no el peligro de meterlo en tu cama (y que no tiene que ser nada cómodo). lo de despertarte antes de que vomite: como lo haceis durante el día mientras duermen y vosotras estais trabajando, haciendo la comida, atendiendo a los otros niños, etc. no lo dejas 8 horas abandonado, pero tampoco vas cada 5 minutos a ver como está

Enlace al post

holaaa ya sabéis que me paso por aquí de vez en cuando...
tengo una duda existencial :duda::duda: habiendo la posibilidad de PEGAR la cuna a la cama SIN BARRERA es necesario meterlo en la cama, con los posibles y digo posibles riesgos que conlleva??? sin animo de ofender ehhh¡¡¡
pero me parece una opción para las que queréis practicar colecho SANA y sobretodo SEGURA¡¡¡ nosotros hemos dormido los 4 en una cama 1.35 (vease una niña con fiebre, o las mañanas de los fines de semana..)...pero claro a partir de tener mínimo 3 años...de bebes nunca¡¡¡ eso si la cuna pegada a la cama si, eso si¡¡¡ es un placer tenerlo tan, tan cerca...ahora mismo tengo una amiga dado LM y lo que hace es pegarse a el..y cuando acaba el esta en su "zona" y así seguro no le aplasta...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

he estado mirando la cuna esa para lo del colecho... eso no se puede hacer tambien con las cunas normales??? o sea, si si puede bajar una de las barandillas y se pega a la cama no es lo mismo????

:duda::duda: a ver cuando traigo la cuna y lo compruebo en casa....

Mira, yo la compré en http://dormirsinllorar.com/shop/cunas-colecho-de-viaje-y-moises.html, pero te digo una cosa, hice la novatada, jajaja! compré la normal y a los 4 meses Julia se salía, en todo caso tenía que haber comprado la maxi, además te digo otra cosa, terminé yendo a IKEA, compré una cuna muy baratita que hay sin barnizar http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00115751 y un colchón y le quité uno de los lados, lo único que hice fué reforzar la base, que aunque mi marido decía que no era necesario, a mi me parecía mejor, con unas escuadras en cada esquina y eah! cama colecho! jajaja, de todas formas hay muchas que se puede quitar la barandilla si son de las que se pueden bajar, mira en Mothercare tienen http://www.mothercare.es/Dormitorio/Cunas/Cuna--Bedside--C2982.html, ésta está muy bien porque luego la pasas a su cuarto y punto, yo no me la compré porque en su cuarto tiene una cuna modular de esas que luego se hace cama.
:beso:
Enlace al post

En Ikea mismamente, hay varias q se puede quitar una de las paredes de la cuna...concretamente, yo tengo una así, nada cara, 99 euros, y tiene varias posiciones, más alta para cuando era más peque, y más baja para ahora...y sí, así es algo seguro q se puede practicar...

En mi caso la pasé con 8 meses a su cuarto, pq se despertaba, y pude comprobar q era debido a los ronquidos del padre (ya éramos dos las q se despertaban...), en cuanto la pasé a su cuarto, empezó a dormir de un tirón sin ningún problema,...alguna noche, pero muy esporádicamente, se despierta con alguna pesadilla, pero nada, la cojo un poco y se le pasa...aunque en esos casos no se suele volver a dormir si no es con un biberón entre pecho y espalda...jejeje...

:porfavor:

Enlace al post

Pues yo también llevo intención de practicar el colecho pero como habeis comentado varias, pegando la cuna a la cama. Mi cuna es normal y le quitaré los barrotes de un lateral y le pondré los frenos e incluso si es necesario la ataré al somier.

También quiero comprarme un posicionador para ponérselo al principio ya que no me gusta mucho la idea de que duerma boca arriba por el tema de los vómitos. A una amiga mía le pasó lo que alguna habéis comentado, que al estar el bebe boca arriba vomitó y al no tener la fuerza para girarse se estaba ahogando, menos mal que se dio cuenta al estar cerca y oir ruidos raros y lo cogió enseguida y todo se quedó en un susto. Desde que me conto esto me da mucho miedo que me pueda pasar lo mismo y no enterarme, así que pondré el posicionador y lo colocaré siempre semirecostado por lo menos hasta el el niño tenga la fuerza y los reflejos de poder girarse. Parece que cuando te toca de tan cerca le das más importancia a estas cosas, antes de que me contara lo que le había ocurrido, ni siquiera se me había pasado por la cabeza el tema del ahogamiento por vómito... :(

Enlace al post

Pues yo también llevo intención de practicar el colecho pero como habeis comentado varias, pegando la cuna a la cama. Mi cuna es normal y le quitaré los barrotes de un lateral y le pondré los frenos e incluso si es necesario la ataré al somier.

También quiero comprarme un posicionador para ponérselo al principio ya que no me gusta mucho la idea de que duerma boca arriba por el tema de los vómitos. A una amiga mía le pasó lo que alguna habéis comentado, que al estar el bebe boca arriba vomitó y al no tener la fuerza para girarse se estaba ahogando, menos mal que se dio cuenta al estar cerca y oir ruidos raros y lo cogió enseguida y todo se quedó en un susto. Desde que me conto esto me da mucho miedo que me pueda pasar lo mismo y no enterarme, así que pondré el posicionador y lo colocaré siempre semirecostado por lo menos hasta el el niño tenga la fuerza y los reflejos de poder girarse. Parece que cuando te toca de tan cerca le das más importancia a estas cosas, antes de que me contara lo que le había ocurrido, ni siquiera se me había pasado por la cabeza el tema del ahogamiento por vómito... :(

que es un posicionador?¿???? cuenta que no tenia ni idea de eso
Enlace al post

Por cierto!!!!

Mi cuna la compre hace poco en el Carrefour y me costó 79 € y es de haya maciza y lacada en blanco, las de madera de haya sin lacar creo que eran 10 € más y os aseguro que nada que ver con las del IKEA (y eso que a mi IKEA me gusta mucho). Visto los precios disparatados de las cunas llevaba intención de comprármela en IKEA, pero cuando vi la del Carrefour además de más barata me pareció mucho más robusta y fuerte.

Así que si tenéis un Carrefour cerca y tenéis pensado comprar cuna por un módico precio no os lo penseis, yo la tengo montada y no me ha defraudado hasta el momento, aunque también os digo que la tengo sin estrenar ya que hasta junio no llegará mi peque... :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...