Jump to content

A Todos Las Almas Inocentes del 11-M

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Queria compartir con vosotros un video precioso.. :cry: .y un texto a modo de reflexión mia ; que he enviado por e mail algunos de mis amigos..y como vosotros también sois parte de esa fortuna de amigos q tngo os lo dejo...

Aquella masacre en Atocha... :cry::cry:

queria colgarlo directamente pero no me deja insertarlo...asi q espero q con el enlace podais acceder a el... :up:Por esas victimas inocentes del 11 de Marzo del 2004 :beso::beso:

Esta canción de la Oreja de Van Gogh ,cantada por la nueva vocalista del grupo ,llamada Leire, ha llegado hoy a mis manos...o más bien la he descubierto...y me parece una de las canciones más bonitas que he oido en mi vida.Quisiera compartirla contigo por si nunca te has "cruzado" con ella....

Está dedicada a tantas personas que perdieron su vida ese fatidico 11 de Marzo...gente inocente q iva a sus lugares de trabajo....a la universidad..o a cualquier otro destino dónde ese tren nunca llegó....

Siento algo especial dentro de mi al oir cantar esa letra....dónde 2 personas...se enamoran ese 11-M y en ese mismo dia sus vidas se acaban para siempre...En ese tren ibamos tod@s... algo de nosotros los españoles quedará para siempre en esa historia y en ese dia tan trágico dónde tantas y tantas vidas quedaron segadas..y aun preguntándonos por qué...

Dios mio por qué...????

Cuanta desolación...cuanta familia rota...cuantas ilusiones truncadas..cuantos sueños por cumplir...cuanta vida por delante...cuanto aún por hacer....192 victimasmortales ...más otros muchos, muchos heridos...

Siempre estareis en nuestra memoria...aún cuando han pasado ya 5 años de la tragedia.....Seguis aqui en los corazones de muchas de las personas...q aún sin haberos conocido nunca...no podemos reprimir las lágrimas al saber la "suerte" que corristeis...

Yo con lágrimas en los ojos al escuchar ésta bonita canción...y que no me canso d oir una y otra vez.....mientras imagino el dolor q viven hoy dia todavia aquellos q os conocieron y q no os tienen ya presente...aunque siempre estareis en sus almas..

Por eso me parece humano solidarizarme desde mi humildad y haceros un homenaje en éstos dias del 5º aniversario...de "vuestra partida".....de un destino diferente a dónde vuestro billete indicaba...

Hoy y siempre permanecereis en la memoria y el recuerdo de un pais q lloró mucho vuestra partida... Quién sabes...quizás esteis todos juntos paseando entre las nubes...

Un abrazo sincero y de corazón y que Dios os tenga en su gloria..en el paraíso eterno.

Ahora dejo aqui a mis amistades....Esta pequeña aportación...para q sepan q cualquier pequeña o gran historia q un dia comenzaba en ese tren...se truncó para siempre...Esa historia de amor....es tierna ..conmovedora...quién es capaz de oirla sin derramar una lágrima...??sobretodo cuando después de aquel beso..ella le regala el último soplo de su corazón...

Esto es como una plegaria elevada al cielo....

Con todo mi cariño a los que estamos aqui..pero q podriamos haber sido victima..y aquellos q no están ya aqui fisicamente...pero q desde algún lugar...sus almas aún tienen vida...

Mil besitos de Luna..para todos...y un abrazo especial.

Te envio el video oficial..hay otras muchas versiones en yotube...Espero q t guste..y gracias porque para mi sólo saber que escuchas éste video..es como dar una sonrisa al cielo y decir estoy con "vosotros"...Hoy mi corazón llora por ti....

http://www.youtube.com/watch?v=_nUoSrrl9q8&feature=related

jueves.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Re: A Todos Las Almas Inocentes del 11-M

:plas: Es un homenaje precioso, sin hacer daño a nadie, sin recordar más que todo el amor que se fue. Esta historia también nos enseña que hay que vivir cada dia como si fuera el último y dar gracias por cada nuevo amanecer. Gracias a tí también por compartirla con nosotr@s (no lo sabía hasta que me los has comentado) :beso:

Enlace al post

Re: A Todos Las Almas Inocentes del 11-M

:plas: Es un homenaje precioso' date=' sin hacer daño a nadie, sin recordar más que todo el amor que se fue. Esta historia también nos enseña que hay que vivir cada dia como si fuera el último y dar gracias por cada nuevo amanecer. Gracias a tí también por compartirla con nosotr@s (no lo sabía hasta que me los has comentado) :beso:[/quote']

:beso: lo he subido para q lo vieras.

Un abrazo.

Enlace al post
  • Create New...