Jump to content

SHISEIDO

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: SHISEIDO

sabeis si los productos shiseido q venden en La Fresa son originales?

Son originales 100%!!!!!!! Te lo digo porque yo antes me los compraba en El Corte Inglés, pero desde que descubrí La Fresa, los compro ahí, además en 7-10 días los tienes ahí.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

11

• pylonas

9

• carthaginesa

4

Top Foreros En Este Tema

es q yo he usado algunos productos de the skincare y me gustan, aunq me da la sensacion de q deberia probar con la clarificadora, y claro, al precio del dolar, vale la pena comprar en EEUU :D

pues a ver si cobro y me animo :wink: gracias mariwo

Enlace al post

es q yo he usado algunos productos de the skincare y me gustan, aunq me da la sensacion de q deberia probar con la clarificadora, y claro, al precio del dolar, vale la pena comprar en EEUU :D

pues a ver si cobro y me animo :wink: gracias mariwo

De todas formas antes de pedirlo, pásate antes por una perfumería y pruebas la textura, a mí me encanta!!! Se nota diferencia entre la lía Pureness y White Lucency, pero con la Skincare creo que no hay tanta. Ya verás como te gusta!! :coqueta:
Enlace al post

Pues yo tengo muchas ganas de probar las sombras en crema, la gente habla maravillas de ellas y marnan las acaba de ver puestas y dicen que quedan PRECIOSAS

Alquien las ha probado!???!??!

Mariwo a ver si puedes poner el post dfe esta marca en el indice jejejej :lol::lol:

Enlace al post

Ice, si te refieres a la Hydro Powder Eye Shadow, es verdad que quedan de maravilla puestas. Yo tengo la H12 y la H1 y son preciosisimas, pero si tienes los parpados grasos, vete a la perfumeria y pruebalas antes de comprarlas, porque aunque se supone que duran mucho, yo no lo aseguraria del todo... Siempre me pongo encima sombra en polvo, poquitisima con un pincel muuuuy blando, para fijarlas, porque si no lo hago se me acaban metiendo en el pliegue por completo tras unas horas.

Enlace al post

Ice' date=' si te refieres a la Hydro Powder Eye Shadow, es verdad que quedan de maravilla puestas. Yo tengo la H12 y la H1 y son preciosisimas, pero si tienes los parpados grasos, vete a la perfumeria y pruebalas antes de comprarlas, porque aunque se supone que duran mucho, yo no lo aseguraria del todo... Siempre me pongo encima sombra en polvo, poquitisima con un pincel muuuuy blando, para fijarlas, porque si no lo hago se me acaban metiendo en el pliegue por completo tras unas horas.[/quote']

AJA...si eso dicen que quedan preciosas, aunque ya no me preocupo por eso, con el URBAN de base y el bare canvas no hay sombra que se me resista ;))))

Pero prefiero irlas a probar al stand y despues me las pillo en la fresa ;))!!!

Cuales recomiendas para mi tono de piel?

Enlace al post

Pues yo tengo muchas ganas de probar las sombras en crema, la gente habla maravillas de ellas y marnan las acaba de ver puestas y dicen que quedan PRECIOSAS

Mariwo a ver si puedes poner el post dfe esta marca en el indice jejejej :lol::lol:

YA ESTÁ PUESTO... :nodigona:

De hecho saqué el tema para ponerlo en el índice... :nodigona: Porque como de
algunas marcas todavía no hay ningún post... :coqueta:

Gracias por avisar, eres un encanto :beso:
Enlace al post

YA ESTÁ PUESTO... :nodigona:

De hecho saqué el tema para ponerlo en el índice... :nodigona: Porque como de
algunas marcas todavía no hay ningún post... :coqueta:

Gracias por avisar, eres un encanto :beso:
Enlace al post

• Create New...