Jump to content

SHISEIDO

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: SHISEIDO

hola, pues yo tengo 2 sombras de shisheido una rosa muy pálido, casi blanca y otra en dorado y quedan muy bien pero tienen mucha purpurina, sobre todo la rosa y al ser en crema pues luego tengo brillos de purpurina por los alrededores de los ojos. ¿sabéis algún truco para evitar esto?.Yo utilizo base de sombras de BB, y aplico la sombra con un pincelito que llevan incluido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

11

• pylonas

9

• carthaginesa

4

Top Foreros En Este Tema

Un buen truco, es ponerse plvos sueltos, de los baratos, en la ojera y alrededor, y, cuando termines de los ojos, los barres con un pincel, y se eliminan todos los restos :wink: :up:[/quote
Muchas gracias Valaria, tienes razón ese método ya lo había leido , lo que no se si al ser la sombra en crema que se queda muy adherida funcionara igualmente. Besos y probaré a ver que tal. :plas::plas:

Enlace al post

Ayer salí cabreada del Corte Inglés!!!!!! :evil::evil::evil: Y no me suele ocurrir, por :evil: ue me encanta como me atienden, pero le estuve por decir de todo...

Fui a Shiseido para seguir aprendiendo sobre la marca, e ir poniendo cositas aquí, y claro, le dije que me explicara la línea White Lucency. Me la explicó, me enteré que tenía tónico, jabón desmaquillador, todo. Y le dije que aún me quedaban jabón y tónico de la línea Pureness, que en cuanto se me acabara ´me compraría los de ésta línea, y va y me suelta la tía que siendo que tenía una gran mancha en la frente NECESITARÍA el serun de esa línea (que costaba 99€, claro), le dije que poco a poco, que de momento no podía gastarme ese dinero, y me soltó "tú misma, pero esa mancha en 15 días se te iría (ja! dije yo por dentro), y siendo al tiempo que vamos se te hará más grande...". Y YO FLIPADA, le estuve por decir de todo, pero claro, soy más educada que todo eso.

Lo veis normal???????

Enlace al post

Ayer salí cabreada del Corte Inglés!!!!!! :evil::evil::evil: Y no me suele ocurrir, por :evil: ue me encanta como me atienden, pero le estuve por decir de todo...

Fui a Shiseido para seguir aprendiendo sobre la marca, e ir poniendo cositas aquí, y claro, le dije que me explicara la línea White Lucency. Me la explicó, me enteré que tenía tónico, jabón desmaquillador, todo. Y le dije que aún me quedaban jabón y tónico de la línea Pureness, que en cuanto se me acabara ´me compraría los de ésta línea, y va y me suelta la tía que siendo que tenía una gran mancha en la frente NECESITARÍA el serun de esa línea (que costaba 99€, claro), le dije que poco a poco, que de momento no podía gastarme ese dinero, y me soltó "tú misma, pero esa mancha en 15 días se te iría (ja! dije yo por dentro), y siendo al tiempo que vamos se te hará más grande...". Y YO FLIPADA, le estuve por decir de todo, pero claro, soy más educada que todo eso.

Lo veis normal???????

Yo, normal, no lo veo. Me parece que ha sido un poco confianzuda y algo grosera. Te lo podia haber dicho de otro modo, la verdad. Ademas, supongo que lo unico que le interesa de verdad es la comision que se levantara por esos 100 euretes de serum... Yo de ti me compraba un buen despigmentante en la farmacia que te saldra muchisimo mas barato y a lo mejor hasta funciona mas...
Enlace al post

Lo veis normal???????

Desde luego de vez en cuando aparece cada una, que bueno no es precisamente simpática la chica. Lo normal es que te recomiende algo pero no que te imponga de esa manera tan desagradable. Ni caso y tú compra lo que creas que te conviene y ya . :beso:
A mí la verdad es que siempre me han atendido muy bien en Shisheido y la chica me ha recomendado lo que necesito pero sin presionar de ese modo. :):)
Enlace al post

Ya me doy despigmentante, protección solar y eso, pero que me dijera eso... Además la tía debe ser tonta, porque le he comprado algo así como 8 cosas en un año, y no se queda con mi cara, ni mira la ficha de clienta...

Es como si fuera a comprar una crema adelgazante y me dijera "tú misma, pero si no te das éste producto y sigues una dieta, no vas a caber en el biquini éste año...".

Ya no le compro más a ésta tía!!!!!!!! Además soy de las personas que soy muy fiel si en un sitio me atienden bien, aunque me cueste un poco más. A veces quiero tener un producto ya, y en vez de comprarlo por internet lo compro ahí, y lo tengo ya, pero ahora ya no vuelvo al stand, al menos cuando ella trabaje. A su compañera sí, pero a ella riascas de riascas!!!!! ea!!!!!!!!

Enlace al post
  • 4 años después...

La línea White Lucency la he probado, te da más luminosidad pero en cuestión de manchas en la frente..créeme no hace nada...el Concentrado Brightening para las mnachas de sol puede que sí funcione pero para las hormonales,nada de nada

Enlace al post

• Create New...