Jump to content

Lengua de gato del mercadona

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

¡Hola chicas!

Quería preguntaros si alguna de vosotras usa esa brocha. Es que hace unos meses me regalaron una (mil gracias Amparo ^_^), y desde hace unas semanas ha empezado a pinchar :( No sé por qué puede ser...Cuando la limpio (no siempre, a veces la sacudo) le echo acondicionador y todo... :duda:

¿A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo?
Jo, es que me fastidia un montón porque es la que uso para casi todo (poner sombra, iluminar, hacer la v, etc etc), y claro, molesta lo suyo...

¿Qué me recomendáis? He estado mirando brochas de Coastal Scents y apenas he visto lenguas de gato...Y las que no están agotadas no me convencen.
Necesito algo económico, plis :nodigona:

Gracias por leerme :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lengua de gato del mercadona

A mi me ha pinchado desde siempre. La brocha es de mala calidad, por muy bien que le vaya a otras personas yo no la recomiendo. Sé que para ti es dificil conseguir dinero para invertir en buenas brochas, pero la lengua de gato de Harlow es buena en relación calidad-precio. Si te interesa avisale a Blancapigm, pero ahora tiene problemas para entrar al foro
:beso:

Enlace al post

Yo la use al principio cuando no tenia brochas pero desde hace tiempo q las regale, las dos q tenia, las d las Costeras son mucho mas suaves e igualmente baratas :D o incluso otras d alguna perfumeria seran mas suavitas :D

Enlace al post

Cortale los pelos que tenga "despeluchaos" que son los que pinchan, y procura que quede perfectamente aclarada cuando la laves, que si no los pelos se amontonan y se quedan tiesos, y la dejas secar con buena forma y no abuses de la mascarilla. Esto te sirve mientras consigues otra, aunque yo la tengo 2 años y no me ha pasado todavía.

:beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas :beso:Coco, exactamente, no puedo permitirme gastar mucho en una brocha... :(
La de harlow sé que es buena y no excesivamente cara, pero en estos momentos no puedo permitírmela :sinunduro:
De todos modos me la apunto, gracias ^^

Masque, ¿tienes alguna lengua de gato de las costeras? De ser así, ¿cuál tienes?
Es que no sé cuál coger...

Alma, gracias por los consejos, probaré a cortar los pelitos :up:
El resto ya lo hago, y el acondicionador se lo echo una vez al mes (no lo aclaré antes...uso jabón casi siempre, pero una vez al mes le echo también acondicionador, porque noto la diferencia, las brochas quedan mucho más suavecitas).

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...