Jump to content

¿os pasó a vosotras también?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer estuve en mi primera visita al gine, llevaba una semana de retraso y estaba muy nerviosa para que me confirmase el embarazo pues la prueba de la farmacia había dado positivo.... el caso es que en la eco se veía que había placenta pero el feto aún no se veía.... Me ha dicho que es normal, que es muy pronto y me ha dado cita para dentro de 15 días.... ¿os ha pasado a alguna? ¿es normal? la verdad es que me he quedado muy chafada :(:(:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿os pasó a vosotras también?

:beso::beso::beso: gracias a todas.... la verdad es que tengo tantas ganas de verlo y de estar super barrigona.... ¡¡que lento se me pasa el tiempo!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

¿Lento? Verás verás.... en cuanto te des cuenta, tendrás el bebé contigo... el embarazo se pasa volando, disfrutaaaa tu barriga, porque es rápido rápido.

:beso:
Enlace al post

Re: ¿os pasó a vosotras también?

:D:D:D Muchas gracias... si ya me lo dice mi marido que soy una impaciente... y no os imaginais la que lie hasta que me miró el médico (que decía que no se iba a ver nada) y encima llevaba razón.... :coqueta::coqueta::coqueta:
Tendré que esperar... y mientras a dormir y tomar poleos que me ha dado por ellos...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...