Jump to content

Ecografias -fechas-

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He pensado que voy a ir a un privado a que me vea, estoy de ocho semanas y aun me falta para que me vean en el SAS, de momento yo sigo con el acfol y el yotul, pero hasta el dia 7 no tengo mi primera cita.
Como no me han informado de nada, no se que ecografias y cuando me las van a hacer.
Quiero hacerme una eco para controlar que todo va bien, no me gusta esta situación de no saber como estoy, me apetece que me digan que tiene latido, que todo esta bien, vamos confirmar realmente que mi saquito esta ahi bien situado.
A que semanas solicito las ecos? ahora estoy de ocho semanas mas o menos he calculado yo, en que semanas os hicisteis las ecografias? cuantas me haran en la SS?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ecografias -fechas-

la seguridad social por lo menos aqui te hacen tres en todo el embarazo una por cada trimestre al igual que las analiticas... por lo menos ami me las han hecho asi la ultima me la hicieron el 9 de febrero, la primera el 4 de septiembre que estaba de 10 semanas y la otra estando de 24 semana que hay me dijero n lo que era ya que se veia muy bien... eso si la matrona me veia una vez al mes

pero nose si esto es asi en todos los sitios o depende de comunidades
espero haberte dado una idea...

Enlace al post

yo también voy por la seguridad social, y me van a hacer la primera eco entre las 11 y las 12 semanas (es que aún no tengo la fecha exacta). Al día siguiente de la eco me harán el primer análisis.

Yo tampoco se como está mi bebé, ni lo he visto, ni lo he odio, y estoy ya de casi 8 semanas :grrr: pero que le vamos a hacer, la cosa funciona así :(

Enlace al post

La primera eco en el privado me la hicieron de 6 semanas y días....se ve un manchurron latiendo, solo coranzoncito...y la siguiente de 8, ya se veia algo más, y la siguiente de 12...de 16..de 20, de 22....de 24...de 28...de 32...de 36-37 y se fini!! :lol::lol:
Por la S.S., la primera de 12...la siguiente de 20.....y la siguiente..de 28 (creo recordar....esta es la que más dudo)..solo 3.
Por el privado no se que vale (de dinerito) pero yo no hubiera aguantado hasta la semana 12 sin ver que estaba todo bien......así....tomatelo como la 1 inversión para el peque. :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

en la ss, lo obligatorio para ellos es una por trimestre, a las 12, 20 y 32 semanas mas o menos. No se quien ha puesto q a la semana 24....eso es tardisimo, pq en el supuesto caso de haber detectado una anomalia, con esas semanas probablemente no habría opción a aborto, y hubiese tocado dar a luz. Te hacen más si el embarazo es de alto riesgo.

por lo privado, depende de cuanto dinerto quieras gastarte, mi prima se hizo dos (una cuando se enteró del embarazo, mas o menos a la semana 8 ) y otra más adelante, no recuerdo por qué fue.

nufly, es toda una suerte el seguimiento q estas teniendo :D , pq desde luego en todos los sitios no es asi :duda: y yo creo q deberia :meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola globe, acababa de mandarte un privado....
Mira yo fui a mi médico a las dos semanas de enterarme, a últimos de enero y me mandó el análisis para el día 3 de marzo (a la décima semana me dijeron que había que hacérsela) y el tocólogo para el 17 de marzo (para la 12 semana) y urocultivo para mañana 18 (tb doce semana) eso me hicieron y además me mandaron a clases maternales y ya he tenido mi primera charla......
Así que yo tambien he tenido que esperar un montón... lo único que como manché flujo marrón pues me hicieron una eco de urgencias en torrecárdenas y pude verlo y oirlo antes....
:beso::beso:

Enlace al post

En la SS suelen ser 3 ecografias ( al no ser q necesites alguna más pq tengas algun riesgo): la de las 12 semanas, la de 20 y la de 32.

Y lo privado: pues todo lo q te quieras gastar 8)

En mi 1º embarazo tuve amenaza de aborto y me hicieron bastantes más para ir controlando el hematoma y el estado del feto (en la SS)
En este caso, me hice la 1ª en la semana 12 en la SS. Y el privado tb: mi gine me dijo q era tonteria gastarme dinero en una eco antes de las 12 semanas ya q no se veía practicamente nada.
La espera se hace larga, es normal, pero bueno eso ya depende del presupuesto de cada una y de lo q te cobre el gine :lol:

Enlace al post

hola guapa yo estoy de poco creo q de 5 semanas y voy a llevarlo todo, todo por privado, aunque tb le dare todos los informes a la medico de la s.S. pero me han dado cita para mi primera eco el 7 de abril, y ya lo estoy deseando, espero q todo este bien
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...