Jump to content

Peso en el embarazo...¿como lo llevais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas :

Ayer fui al gine, y peso 77 kilos, antes de quedarme embarazada pesaba 63 ..., me queda un mes de embarazo y me dijo que el niño pesa 2600gr. Pienso que e engordado mucho, pero es que no lo puedo evitar tengo muchisima hambre, no se lo que puede costar luego quitarme esos kilos de mas, no lo quiero ni pensar porque me agobio.
¿Como lo llevais vosotras?.

Un beso a todas ¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Peso en el embarazo...¿como lo llevais?

bueno pues yo no te puedo contar mucho porque estoy de muiy poquito y solo me peso yo, me pese cuando supe que estaba embarazada y ahora mismo en la bascula de mi baño, he cogido 2 kg, tambien me parece mucho para lo poco que llevo de embarazo :(:( , de momento no se me nota nada, pero tambien tengo un hambre.... que podria desayunar siete veces.

Enlace al post

la verdad es que yo tambien he cogido bastante peso llevo ya 15kg pero bueno ya me los quitare, hombre a mi me keda una semana y en este ultimo mes casi no he cogido peso pero me dicen que es el peque que ya pesa sus 3.600 kg asi que na luego ha hacer ejercicio para recuperar aunq dando pecho dicen que lo recuperas antes lleveremos....

yo solo me veo barriga todo el mundo me dice que he perdido pierna y culete asi que na haber cuando nazca que tal me quedo.... :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo me quede embarazada en noviembre y pesaba 65 kilos, llegue a adelgazar hasta los 59 y ahora peso 62 y estoy de 18 semanas, de momento bien, claro que ni como mucho y voy a natacion cada dia, y voy al trabajo andando... supongo que eso cuenta

Enlace al post

Hola mamis :) No os "preocupe" demasiado los kilos que cojais (tampoco os cebeis) :lol: porque al nacer a parte de los kilos del niño también perdeis los de la placenta y el líquido amniótico :D Al mes ya vereis que casi estais con vuestro peso de antes del parto. Yo cogí 14 Kg con Lucía y al mes había perdido 11Kg. Lo malo es que no te organices bien, como me pasó a mí y no comas lo que debes. Yo estaba sola y en vez de hacer una comida en condiciones me dió por comer galletas o volver a desayunar.Aprovechad ahora para hacer tapers con comida que luego podais sacar cuando os pille el toro :up: Mucha suerte con vuestros embarazos y caminad mucho que eso sienta fenomenal. Además con este buen tiempo no teneis escusa :beso:

Enlace al post

pues yo voy mañana y estoy temblando porque me echa unas broncas fuera de seria :bate::bate: en febrero habia cogido 6 y medio asi que ahora.........pero es que tengo hambre :cry::cry: como fruta pero como si no comiera nada,entonces como mas cantidad de la comida siguiente,lo que pasa que todo el mundo que me ve y pasa tiempo sin verme,me dicen que estoy bien,y la verdad me sigo poniendo la misma ropa que al principio :duda::duda: en fin yo lo que quiero es que mi pirulo este bien y nada mas :beso::beso:

Enlace al post

Buenas....pues voy a ser la que más se engordo :nodigona::nodigona:
Cuando me quede embarazada pesaba 65,5....el 17 de enero (3 días antes de dar a luz) 84,700 :o:o:o:lol::lol::lol: ahora.....69,700 esta bien!! sin dar pecho...y comiendo lo que no está escrito...
Los primeros meses engordé así sin más 7 kilos, y sin comer, ya que todo lo que entraba...salía al momento :herida::herida: perooo...mira retención de liquidos!....me mantuve bien, hasta el último mes...navidades....y ya se sabe....a comerrr!!!! :lol::lol: y engordé casi 5 kilos....también tengo que decir que al principio me echarón mucha bronca pero como soy alta (según yo 1,76..según el gine 1,78....no vamos a discutir por 2 cm...) compensa....
Sali del hospital pesando 80 kilos!!! :o:o y en dos semanas me puse en 75 y ahora...en 69,700.....si estais compensadas, poquito a poco...yo he empezado a andar en serio hace una semana.....me pego 2-3 horas en cuesta, cargando a la niña y al perro...andando....como bien, sin porquerias...y espero llegar a mi peso antes de la próxima revisión ginecologica.... :up::up:
Disfrutad sin pasarse!!
:beso:

Enlace al post

pues yo estoy de 17semanas y he engordado cuatro kilos :nodigona: Ya se que es mucho pero ya me lo esperaba.
en mi primer embarazo engorde 25kilos y en el segundo 17kilos y en los dos los baje sin problema. A mi me parece que no como tanto porque tengo hambre a todas horas. Si por mi fuera estaria todo el dia comiendo :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Edito: Me retracto que ayer me pesé..... he cogido 4-600 :)

Con Mayra cogí 11 kilos y ahora, que estoy de 20 semanas sólo llevo 3-800.... si no llega a ser por la eco diría que muy poco porque encima soy un bicho palo :lol::lol: ... ya veremos lo que me dice la matrona el día 26 que me toca que me toque.... :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...