Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Mis looks! La recopileishon!

uyysss me esta entrando el mono de la azul del mercadona ...ighhh!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

ainsss, si es q es muy mona... los brillos estoy namorá d ellos... sobre todo del mas clarito, me xiflaaa, i fijate q estare paranoica o algo pero noto q hacen un poco efecto picante... como los d Mac... sere yo verdad? :duda::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

K bonito el look verde de tu amiga' date='k verde es el k has utilizado para la v???es de la paletona verdad????? :duda: y el pelo se lo has echo tu??????xq menudos tirabuzones, ya se me podria kedar a mi asi el pelo :cry::cry:[/quote']

Pues si , d la paletona! un verde botella :D el pelo si se lo hice yo con mi plancha, unos tirabuzoncitos y por delante las puntas para fuera :)
Mira, esta es como mi paletona, cogi dla tercera columna, el primer color, el cuarto color y el ultimo, q es el mas oscuro :DES026088_03.jpg
Y por si t viene ganas d tener una paletona es esta dnd yo la compré
http://cgi.ebay.com/Professional-88-Color-Eye-Shadow-Palette-Make-Up-Kit_W0QQitemZ370185872173QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item370185872173&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A1205|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A0|293%3A3|294%3A50

uauuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡me encantan todos no sabria decirte cual mas todos ,todos,son muy bonitos.Y esa paletonaaaaaaaa¡¡¡¡ toy enamorá de ella pero como soy una cagá,perdon por la expresión pero no me atrevo a comprar por ebay ni nada así que mi gozo en un pozo si vendeis alguna vuestra paletona :lol::lol::lol::lol: ,acordaros de mí :porfavor::porfavor:

Pero mujjeeeer, animate a probar con el paypal! q no tiene tanto peligro como t crees! bueno tiene el peligro de que no quieras parar d comprar en cuanto lo pruebes :lol::lol::lol: pero animate i cogete la paletona, q dnd yo la pedi es de fiar i esta muy baratita :D

Enlace al post

Que chulos tus looks :) sobre todo me ha encantado el de color negro y el verde ¡¡se nota que adoro esos dos colores!! xDDDDDD y bueno... yo también tengo esa paletona de maquillaje xD

Enlace al post

Que chulos tus looks :) sobre todo me ha encantado el de color negro y el verde ¡¡se nota que adoro esos dos colores!! xDDDDDD y bueno... yo también tengo esa paletona de maquillaje xD

ainss a mi los negros si, los verdes ya no tanto :lol: ese como tenia el fondo negro quedo mas pasable pero es q yo no tengo ropa verde i claro.. como lo tengo q conjuntar con el maqui pues o voy d negro o no me cuadra la cosa :lol::lol:
Ah y a ver si pones tus looks.. ya q tienes la paletona :bate:
Enlace al post

Ainsssssss, cuando tenga mi paletona te voy a copietear todo, todo y tooooooooodo :up:

Ah, y me pido para Reyes TU flequillo :lol::beso:

si si si eso me gustaria verlo :burla::lol: ah pues el flequi t lo puedes hacer cuando quieras eh? no hay q esperar a reyes :guapa:8):lol::lol:
Enlace al post

• Create New...