Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis looks! La recopileishon! LOOK D HOY, ATENCION!JEJEJ

Masque que bonito y que colores más delicados, son preciosos, discretos pero a la vez se notan y con la técnica de la puntita que te va genial. Tu como yo pintandonos a las 7 de la mañana :lol::lol::lol::lol: . :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maske, te ha kedado xulo de verdad, con la técnica de la puntita ¿verdad?, la tengo k perfeccionar, k debe ser k cojo demasiada cantidad, no se, a tí te keda genial, en fin, será cuestión de práctica :wink:

Enlace al post

Pero qué guapita!!!!

Otra que no tiene pereza pa pintarse a esas horas... ayssssssss... yo bastante tengo con peinarme :lol:

Me encanta como te ha quedao y me encanta como te queda la base de maquillaje...

Muacks! :beso:

Enlace al post

En 2 palabras IM-PRESIONANTE, me encanta este look creo que de los que mas que has puesto , los colores quedan preciosos y me lo copio jajjaja pa cuando vaya de moradito o similar, cada dia me alegro mas de que gracias a ti (porque al buscar informacion sobre scp me salieron tus comentarios en google jajja) haya encontrado este foro que es una maravilla.

sigue poniendonos tus looks para deleitarnos :beso:

Enlace al post

mali! está chulísimo!
Tengo todos los colores pero me falta un tutorial de la puntita, ¿Sabes si por estos potinguemundos de Dior habrá un video o algo?
:beso:

Enlace al post

Hola!!

Pues favorece mucho esto de la puntita :guapa: , entonces no hay que hacerse la V ni la banana? :nodigona: voy un poco perdida, también se lo ví a Icegirl y me gustó mucho, parace más desenfadado el look. Esperaré el tutorial también :meapunto::beso:

Enlace al post

• Create New...