Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis looks! La recopileishon! LOOK D HOY, ATENCION!JEJEJ

:plas::plas::plas: Muy chulas Masque los loock de tonos lilitas me gustan mas :dientes::beso::beso:

si a mi tambien, pero hay veces q me canso d los mismos colores, q soy un poco sosa en combinaciones :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que chulada de look' date=' yo sueño con que me salga la puntita como ti. :cry::cry: , un saludito :beso::beso::beso:[/quote']

pero pero ... la practicas? porque con soñar solo no vale :lol::lol:

Enlace al post

qué monada!!!! :coqueta:
te ha quedado muy suavito y la puntita :up: a mí aín me queda practicar con ella :dientes::beso:

Pues venga venga! a practicar, i a colgar looks, q no he visto tus intentos d puntita eh? :grrr:
Enlace al post

que chulo!!!
el tono preciosoo!!!
:plas:

Gracias wapa! :beso:
Mira qué guapa!

Al estar todos juntos, no me entero ni de la mitad!!!

como q no t enteras ni d la mitad!? :duda:
Enlace al post

Muy bonito Masque' date=' te ha quedádo una miráda preciosa y limpisima. :beso:[/quote']

Grasies wapetona! :beso:
Me gustaaa mucho :plas::plas:

gracias wapa oye... tu no t pintas nunca? :lol::lol:

Enlace al post

Me encanta!!!!!!!!!! Esos colores te quedan muy bonitos y son de mis tonos favoritos!!! me encantan los moraditos.
Muy guapa!!!!!!! :beso::beso:

Gracias chati!!!! tu has probado ya la puntita o que? :lol::lol: q mal suena esto :lol:
Masque que bonito y que colores más delicados' date=' son preciosos, discretos pero a la vez se notan y con la técnica de la puntita que te va genial. Tu como yo pintandonos a las 7 de la mañana :lol::lol::lol::lol: . :beso::beso:[/quote']

claro claro... para presumir hay q sufrir :lol: aunque yo no sufro nada eh? q soy masoca y me gusta pintarme d buena mañana :coqueta:

Enlace al post

Maske' date=' te ha kedado xulo de verdad, con la técnica de la puntita ¿verdad?, la tengo k perfeccionar, k debe ser k cojo demasiada cantidad, no se, a tí te keda genial, en fin, será cuestión de práctica :wink:[/quote']

Si, puede ser, pero yo voy cogiendo y haciendo la puntita, no tiene mucho misterio eh? :lol: , a ver si me poneis mas puntitas, eh? q no me trabajaaaisss! :lol::lol:
Pero qué guapita!!!!

Otra que no tiene pereza pa pintarse a esas horas... ayssssssss... yo bastante tengo con peinarme :lol:

Me encanta como te ha quedao y me encanta como te queda la base de maquillaje...

Muacks! :beso:

Gracias wapiiii! pue mi base d maqui ya la sabras, la mas barata del mundo pero para mi la q mejor va d las q he probado :D:D Schlecker power!!! :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...