Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Mis looks! La recopileishon! LOOK D HOY, ATENCION!JEJEJ

En 2 palabras IM-PRESIONANTE, me encanta este look creo que de los que mas que has puesto , los colores quedan preciosos y me lo copio jajjaja pa cuando vaya de moradito o similar, cada dia me alegro mas de que gracias a ti (porque al buscar informacion sobre scp me salieron tus comentarios en google jajja) haya encontrado este foro que es una maravilla.

sigue poniendonos tus looks para deleitarnos :beso:

Ayyyyys, q mona es ella :beso: sobre lo q dices de como entraste en el foro, el otro dia me partia porque me dice una amiga.. oye oye, q el otro dia puse en el google peinados (o algo asi, buscaba fotos porque se iba a la pelu) y va y me sale tu foto en el foro Mundorecetas!!! :lol::lol::lol: se descojonaba d mi la tia :herida: al final sere famosa i todo no t joe :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

mali! está chulísimo!
Tengo todos los colores pero me falta un tutorial de la puntita, ¿Sabes si por estos potinguemundos de Dior habrá un video o algo?
:beso:

ainsss, mecangolamar, yo no tengo tuto d la puntita! (de hecho no sabria como buscarlo en el youtube, i probablemente si pongo a buscar por "la puntita" me saldran unos videos un poco cochinos :lol::lol: ) , yo lo fui practicando basandome en una foto d Ice, i en sus instrucciones :beso: , a ver si nos pone su foto y vas mirandola i practicando, yo lo hice asi... aunque seguramente habra gente en el youtube q haya colgado algun video con esta tecnica.. pero no sabemos el nombre... :herida::duda:
Enlace al post

Ains masque como me gusta, voy a tener que practicar yo lo de la puntita que me ha gustao.
Artista.
:beso::beso::beso:

A veeer si es verdad!!! quiero ver vuestras practicas!! :beso:
Hola!!

Pues favorece mucho esto de la puntita :guapa: , entonces no hay que hacerse la V ni la banana? :nodigona: voy un poco perdida, también se lo ví a Icegirl y me gustó mucho, parace más desenfadado el look. Esperaré el tutorial también :meapunto::beso:

Verdad q si! a mi es q me ha encantado, me veo mucho mejor i queda muy limpito y suave :D , y no, no hay q hacerse ni v ni banana, solo dar toquecitos en la esquinita dl ojo con la brochita (yo tngo una dl Sephora q me va genial para esto, es una peludita, parecida a la 224).
A ver si encontramos tuto... yo no he visto ninguno... :nodigona: pero no es dificil xikas! es practicar :beso:
Enlace al post

oye!! ya ves que asi si lo vamos a ver XD jajajajja

Que bontia combinación, yo también hago ucho eso de tocar una sombra y otra...salen combinaciones chulas!!!! :)))) :up::up::up::up:

eeehhhhhhhh, tas quedao eh? ajajjaja :lol: estaba segura q lo veriais :coqueta::lol:
Somos como unas pintoras, dentro d poco nos hacemos un ojo abstracto (d la cara eh? sin malpensar :lol::lol: )
Enlace al post

precioso masque' date='me gusta mucho ese look para diario bien bonito.... :up::up::beso:[/quote']

gracias wapa!!! :beso:
Y yo sin ver este post... ya me doy yo misma!!! :bate: Masqueeeeeeeeeee' date=' me encantan sus lussssssss!!! :dientes:[/quote']

ai ai ai ai asi es q estas empaná d la vida :bate::lol: tu ya no cuelgas luks... :herida: quiero ver tus luuuuks, q tu tienes musho jarte!!! :lol::D:beso::beso:

Enlace al post

jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me deben llegar los morros a china por lo menos....
:evil::evil:
yo tambien quiero que me salgan asi de bien....
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A China? pues na aprovecha y traete una paletona :lol::lol::lol::lol:
tu practicas? :duda: yo no veo looooookkkss!!!! a colgar se dijo! :guapa::beso:
Enlace al post

jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me deben llegar los morros a china por lo menos....
:evil::evil:
yo tambien quiero que me salgan asi de bien....
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A China? pues na aprovecha y traete una paletona :lol::lol::lol::lol:
tu practicas? :duda: yo no veo looooookkkss!!!! a colgar se dijo! :guapa::beso:

los colgue ya hace tiempo....
no saco mas....porque....muy bien no los haré....
pero tampoco como se ven en la foto...
si me gustan a mi en la foto no se ve...
y si lo calco un poco mas....parece que no difumino....
y no me gusta pa salir a la calle...
asique DESISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
bueno...de momento....
:lol::lol::lol:
Enlace al post

qué monada!!!! :coqueta:
te ha quedado muy suavito y la puntita :up: a mí aín me queda practicar con ella :dientes::beso:

Pues venga venga! a practicar, i a colgar looks, q no he visto tus intentos d puntita eh? :grrr:

pero no te enfades conmigo, jopeta!!!!!!!!
estoy en ello... :coqueta: y en encontrar pilas para la cámara... que las recargables ya ni recargan pa' 5 min :down:
Enlace al post

Voy a tener que patentar la tecnica de "la puntita" jajajjajajaj bueno..mira ..busca en el youtube videos de maki con la 224, quizas encuentres alguno que haga este acabado. A ver si hoy me hago uno y hago un paso a paso...aun no me animo con los videotutoriales!! nada mas de pensar en editarlo me da algo!! creo que hay quie tener tiempo!! jijijij

BESITOSSS!!

mali! está chulísimo!
Tengo todos los colores pero me falta un tutorial de la puntita, ¿Sabes si por estos potinguemundos de Dior habrá un video o algo?
:beso:

ainsss, mecangolamar, yo no tengo tuto d la puntita! (de hecho no sabria como buscarlo en el youtube, i probablemente si pongo a buscar por "la puntita" me saldran unos videos un poco cochinos :lol::lol: ) , yo lo fui practicando basandome en una foto d Ice, i en sus instrucciones :beso: , a ver si nos pone su foto y vas mirandola i practicando, yo lo hice asi... aunque seguramente habra gente en el youtube q haya colgado algun video con esta tecnica.. pero no sabemos el nombre... :herida::duda:

Enlace al post

• Create New...