Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Mis looks! La recopileishon! LOOK D HOY, ATENCION!JEJEJ

:plas::plas::plas: me gusta mucho cómo te queda ese lila, se ve súper natural!! :plas::plas: pero, qué color no me gusta de ti?? :duda::lol: eso sí, sigo pensando que aquel marroncito que pusiste me dejó :o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Os pongo el de hoy, como me he vestido d blanco y negro, me he pintado digamos en blanco y negro, o en Nylon y Carbon :lol: , luego he delineado con carbon, he rematado un poquito con Beauty marked en la puntita, y mascara de Kiko y khol negro.
2wlvyfa.jpgv58ms7.jpg2mc7tcm.jpgrc6asj.jpg286whlw.jpg2zpr1qv.jpg1zg9d1t.jpg
Y el look total, ropa incluida :lol:8)2m4vqzd.jpg

Enlace al post

Voy a tener que patentar la tecnica de "la puntita" jajajjajajaj bueno..mira ..busca en el youtube videos de maki con la 224, quizas encuentres alguno que haga este acabado. A ver si hoy me hago uno y hago un paso a paso...aun no me animo con los videotutoriales!! nada mas de pensar en editarlo me da algo!! creo que hay quie tener tiempo!! jijijij

BESITOSSS!!

mali! está chulísimo!
Tengo todos los colores pero me falta un tutorial de la puntita, ¿Sabes si por estos potinguemundos de Dior habrá un video o algo?
:beso:

ainsss, mecangolamar, yo no tengo tuto d la puntita! (de hecho no sabria como buscarlo en el youtube, i probablemente si pongo a buscar por "la puntita" me saldran unos videos un poco cochinos :lol::lol: ) , yo lo fui practicando basandome en una foto d Ice, i en sus instrucciones :beso: , a ver si nos pone su foto y vas mirandola i practicando, yo lo hice asi... aunque seguramente habra gente en el youtube q haya colgado algun video con esta tecnica.. pero no sabemos el nombre... :herida::duda:

Si si Ice, patentala tu porque el tio d Mac Mexico no creo q venga a dnunciarte :lol::lol::lol: yo con tu tuto ya tngo bastante :beso:
Enlace al post

Míralo' date=' qué bonico y qué suavito ... :plas:[/quote']

Gracias wapizima! :dientes::beso:
:plas::plas::plas: me gusta mucho cómo te queda ese lila' date=' se ve súper natural!! :plas::plas: pero, qué color no me gusta de ti?? :duda::lol: eso sí, sigo pensando que aquel marroncito que pusiste me dejó :o:o[/quote']

jijiji natural como la vida mimmma :guapa: ehhhh q marroncito? :duda:

Enlace al post

Re: Mis looks! La recopileishon! ATENCIIION PUBLICO! 17/04/09

jaja... ahora si!!!! Así anunciándolo no se me escapa!!! :up:

Muy bonito!!! Todo conjuntadito con la ropa!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

jejeje Ta molaoooo eh? :lol::lol: por poco me toca hacer un bando por mi pueblo para q se entere to dior 8):lol::lol:
Enlace al post

Re: Mis looks! La recopileishon! ATENCIIION PUBLICO! 17/04/09

mírala ella que waposa que está!!! :) está mu xulo el look, pero me gustan más otros que has puesto!!! :nodigona: eso sí, el conjunto, como decía German de Gran Hermano 10: TOTALLLLLLLLLLLL!!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Re: Mis looks!

Este es el look que más me gusta!!! por cierto, muy bueno el asunto, :lol::lol:
:wink:
Y el total look,prebase Zero brillos de Seforra, maqui mouse del Schlecker, polvos compactos Laura Mercier, colorete Peachykeen de Mac, labial Angel de Mac.
2vmwx6o.jpg

Enlace al post

• Create New...