Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Mis looks! La recopileishon! LOOK D HOY, ATENCION!JEJEJ

ai ai ai ai asi es q estas empaná d la vida :bate::lol: tu ya no cuelgas luks... :herida: quiero ver tus luuuuks' date=' q tu tienes musho jarte!!! :lol::D:beso::beso:[/quote']

La ultima camara la rompi por hacerme las fotos de un look! :guapa: estoy a la caza y captura de otra... ayer me hice uno super chulo pero no pude hacerme fotos! :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis looks! La recopileishon!OEEEOE HOY LOOK ABEJA MAYA

Me han encantado tooooodos!! Pero sobretodo el primero qe le hiciste a tu amiga!! es precioso y me vendria perfecto :P pq no te vienes para aqui a maquillarme? jaja :coqueta:

Mañana mismo si pudiera :beso: tengo cama? :lol::lol:
Enlace al post

Hay que ver lo que te ha gustado la técnica de la puntita.... y lo bien que te queda, te hace una mirada tigresa total :lol::lol::lol:
El amarillo te queda muuuuuuy bien, y no es demasiado cantarín un :plas::plas::plas: para ti
:beso:

Enlace al post

Me han encantado tooooodos!! Pero sobretodo el primero qe le hiciste a tu amiga!! es precioso y me vendria perfecto :P pq no te vienes para aqui a maquillarme? jaja :coqueta:

Mi cama es de matrimonioooooooo jajaj qieres dormir conmigo??? :beso: Prometo no meterte mano! jajaj :P

No en serio, me han gustdo todos muchisimos!! a mi no me habias enseñado algunos qe son chuliiisiiiimos!!! pero esqe ese ahumadito de tu amiga me ha encantado :plas:
Enlace al post

Mi cama es de matrimonioooooooo jajaj qieres dormir conmigo??? :beso: Prometo no meterte mano! jajaj :P

No en serio, me han gustdo todos muchisimos!! a mi no me habias enseñado algunos qe son chuliiisiiiimos!!! pero esqe ese ahumadito de tu amiga me ha encantado :plas:[/quote:1p4xcm2f]

Claro mujer yo duermo donde haga falta :lol::lol::burla:
Es q t habia enseñado pocos, tenia mas pero no se ande andaran.. creo q en el portatil,pero bueno como ahora me gustan como me maquillo pues no los buscare :lol:

Enlace al post

Guapi!!!!! A ti todo te queda bien o qué pasa aquí? :duda:

He de decir que para mi gusto me gusta más el anterior.. pero sólo por los colores.

PD: Me gusta tu camiseta!

Q vaaaa, a mi no me queda todo bien ni mucho menos :lol: los azules me quedan como el culo :D hoy mismo me he hecho un look en verde, para q me digais si os gusta o como me queda i le doy una oportunidad o que... :duda:
Gracias wapa! :beso:
esta bonito.bonito el look de abejita maya...ademas no es llamativo y te lo puedes hacer perfectamente para salir...PRECIOSO..que artistaza guapa.. :plas::plas::beso:

Graciasssss! :beso::beso:
en un país multicolor.......

vaya ojazos en la segunda foto

guapa :beso::beso::beso:

Si, d gata en celo :lol::lol::lol:
Enlace al post

Re: Mis looks! La recopileishon! LOOK D HOY, ATENCION!JEJEJ

ai ai ai ai asi es q estas empaná d la vida :bate::lol: tu ya no cuelgas luks... :herida: quiero ver tus luuuuks' date=' q tu tienes musho jarte!!! :lol::D:beso::beso:[/quote']

La ultima camara la rompi por hacerme las fotos de un look! :guapa: estoy a la caza y captura de otra... ayer me hice uno super chulo pero no pude hacerme fotos! :cry:

jooo, pues quina merda no? :herida: ya me acuerdo ya d tu camara... q se rompio sola verdad? :lol::lol::lol: pues con lo baratas q estan ya puedes agenciarte otra y hacerte fotuquis, q queremos ver esos ojazos! :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

ese look abejita te queda muy bien :D:D
además, cómo se nota que estás mejorando la técnica de la puntita :guapa::beso:

Gracias wapetona! tu la has probado ya? :duda::lol: cuidado q la puntita engancha! :coqueta:
Enlace al post

• Create New...