Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis looks! La recopileishon!OEEEOE HOY LOOK ABEJA MAYA

Hay que ver lo que te ha gustado la técnica de la puntita.... y lo bien que te queda, te hace una mirada tigresa total :lol::lol::lol:
El amarillo te queda muuuuuuy bien, y no es demasiado cantarín un :plas::plas::plas: para ti
:beso:

ala otraaaaa :lol::lol: d tigresa dice... yo he dicho d gata en celo, q soy chiquitita :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

lalalalalalalaaaaaaa, :lol::lol: arriba la puntitaaaaaaaaa!!!! :lol::lol:
sencillamente: GENIAL!!!! me parto con los comentarios!! :lol::lol:

No si al final se liaaa con la puntitaaaaaaaa :lol::lol::lol:
Kinias.. i tu puntita? :burla:
Enlace al post

Es que a mi no me sale todavía la puntita, :lol::lol: tengo que mirar el tuto que ha puesto Ice!!! a ver si esta tarde lo intento y si me sale algo decente lo cuelgo.. :wink:

lalalalalalalaaaaaaa, :lol::lol: arriba la puntitaaaaaaaaa!!!! :lol::lol:
sencillamente: GENIAL!!!! me parto con los comentarios!! :lol::lol:

No si al final se liaaa con la puntitaaaaaaaa :lol::lol::lol:
Kinias.. i tu puntita? :burla:

Enlace al post

Mali! te ha quedado chulísimo!
Me encanta la combinación amarillo con negro, he intentado hacerla con dorado pero no queda igual :nodigona: a ver si me hago con la sombra amarilla de la colecció style warriors de MAC
Y la camiseta también es preciosa, ¿es de Bershka?

Enlace al post

Mali! te ha quedado chulísimo!
Me encanta la combinación amarillo con negro, he intentado hacerla con dorado pero no queda igual :nodigona: a ver si me hago con la sombra amarilla de la colecció style warriors de MAC
Y la camiseta también es preciosa, ¿es de Bershka?

Hola chata, a mi no es q me guste mucho el amarillo pero bueno, era por variar d tonos, hoy me lo he hecho verde!!!! con la Humid :D luego t lo pongo a ver si t gusta, i me decis si me quedan bien estos tonos, q a mi nunca me hacen mucha gracia... :nodigona:
Ah la cami es de Zara, de las rebajas de Enero :D
Enlace al post

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY, VERDE Q T QUIERO VERDE!

Subo el de hoy, he usado la Humid (Mac), Carbon en la parte externa y Nylon iluminando,lapiz 08 de Deliplus delineando abajo, arriba en negro tambien de Deliplus, tampoco he tenido mucho tiempo porque me iba a currar y eran las 7 i media de la mañanita, pero bueno (las fotos las he hecho ahora eh? q por la mañana no me da tiempo), q os parece como me quedan los verdes? a mi hasta me ha gustado.... :lol::lol:noubh5.jpgwce6g8.jpg2evx5c4.jpg2gy3jmp.jpg2ibddlg.jpg34fzp04.jpg
Y esto iba combinado con este camiserito con colores verdes, entre otros 8)28vagk7.jpg

Enlace al post

Maske, es precioso, te keda fenomenal, ¿ves como los verdes también te sientan bien?, poco a poco te vas a poner de verde k no te vamos a conocer, ya verás :guapa:

Enlace al post

Halaaaaaa que verde más bonitooooooooo y ese flequillito que bien te queda, precioso el look verde que te quiero verde, no habia visto un verde tan intenso hasta ahora. :plas::plas::beso:

Enlace al post

• Create New...