Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY, VERDE Q T QUIERO VERDE!

ondiaaaa!! :o pero si te queda precioso!!! de verdad Masque, me gusta mucho!! y anda que no vas wapa pal curro!!! :wink: yo es que con la bata blanca los looks no lucen, así que siempre voy con nudes.. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

pero que bien lo hace la jodía...... :lol::lol::lol:
oye donde tu trabajas no hay hombres????
porque tienen que estar como locos contigo....
yo creo que no los dejas trabjar....
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Maske' date=' es precioso, te keda fenomenal, ¿ves como los verdes también te sientan bien?, poco a poco te vas a poner de verde k no te vamos a conocer, ya verás :guapa:[/quote']

Si? :nodigona: jjejej bueno ire probando, pero estos oscuritos aun, mas claros ya no se si me gustaran... :duda:
el anterior (el amarillo) no me va mucho, pero el verde es precioso, me encanta!!!

los verdes te quedan genial :up:

Gracias wapa! es q voy variando porque sino al final me parece q siempre me pinto igual i me aburro :lol:
Halaaaaaa que verde más bonitooooooooo y ese flequillito que bien te queda' date=' precioso el look verde que te quiero verde, no habia visto un verde tan intenso hasta ahora. :plas::plas::beso:[/quote']

Es la Humid q es muy mona ella! :coqueta: i eso q no he puesto base negra debajo, q con base negra queda monisima! :D , ay mi flequi lo llevo comodisimo, antes me la ponia d lado i ultimamente lo estoy poniendo mas recto i no me disgusta, i este finde un amigo i mi cuñado me dijero q estaba mas wapa con el pelo asi :coqueta::lol:
ondiaaaa!! :o pero si te queda precioso!!! de verdad Masque' date=' me gusta mucho!! y anda que no vas wapa pal curro!!! :wink: yo es que con la bata blanca los looks no lucen, así que siempre voy con nudes.. :cry:[/quote']

Grasiiisasiisisiiasss! t busta entonces? 8) si, yo aki vengo vestida como kiero, como si kiero ir en tanga :lol::lol::lol: aun me lo agradecerian i todo fijo q si :lol:

Enlace al post

Hala!!! me encanta ese verde y te queda genial' date= :wink:

Gracias wapa :coqueta::beso:
pero que bien lo hace la jodía...... :lol::lol::lol:
oye donde tu trabajas no hay hombres????
porque tienen que estar como locos contigo....
yo creo que no los dejas trabjar....
:lol::lol::lol::lol:

:wink: :lol::lol::lol: q van a estar locos conmigo! loca! :lol: pues si q hay chicos si, vamos q son todo chicos menos mi compañera :lol: pero estan casi todos casaos eh? :anda-ya:
Enlace al post

aisn esta muy bonito tu look
a mi los verdes me gustan mucho, los azules y sobre todos los morados y lilas
los que menos, los amarillos,los naranjas y los rojos ,y no esque no me gusten... lo que pasa que los veo demasiados.. cantosos para mi gusto

salu2

Enlace al post

ondiaaaa!! :o pero si te queda precioso!!! de verdad Masque' date=' me gusta mucho!! y anda que no vas wapa pal curro!!! :wink: yo es que con la bata blanca los looks no lucen, así que siempre voy con nudes.. :cry:[/quote']

Grasiiisasiisisiiasss! t busta entonces? 8) si, yo aki vengo vestida como kiero, como si kiero ir en tanga :lol::lol::lol: aun me lo agradecerian i todo fijo q si :lol:

mírala ella que liberal!! :lol::lol:
Enlace al post

mírala ella que liberal!! :lol::lol:

Juasss! mas quisieran, pero mi culo no es d dominio publico :lol::lol: solo d dominio casero :lol::burla:
Enlace al post

• Create New...