Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY, VERDE Q T QUIERO VERDE!

Que casualidad, el mio tambien se verde hoy y con la sombra del deliplus la 03 y la 15 creo , es verde.Te quedan guay los verdes :plas::plas: , estoy intentando editarla con el otro look pero no hay manera. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

masque me encanta esa combinacion de verde con el negrooooooooooo!!! estas preciosa!! y el vestidin de zara tb te queda de muerte!!!! aiiiiiiiiiiiiiinsssss qe guapa eres jodia!

Enlace al post

El look precioso!!que maña a las 7 de la mañanita....
y el vestido es TAN pero TAN bonito, me encanta con cualquier cosa con jeans, con medias en fin que le doy mil usos!!!y te queda :o:beso:

Enlace al post

pues a mi el verde me encanta (y eso k no soy mucho de verdes)' date=' te favorece ese tono, tas mu guapa.[/quote']

gracias chata! :guapa::beso:
aisn esta muy bonito tu look
a mi los verdes me gustan mucho, los azules y sobre todos los morados y lilas
los que menos, los amarillos,los naranjas y los rojos ,y no esque no me gusten... lo que pasa que los veo demasiados.. cantosos para mi gusto

salu2

ya, yo tambien hay colores con los q no me veo, pero si se combinan por ejemplo con negro pues son mas llevaderos i no tan cantaores q por si solos, tendremos q ir probando :D

Enlace al post

Estás pisiosaaaaa!!!!

Senkiuuuuu biutiful! :lol:
que mona en todo!!!
te queda genial el verde! :plas:

Gracias wapi! :beso:
Hey!!! Te queda precioso, lo que no sé es si los claritos te quedarán igual (a mí en mis ojos no me gustan) por qué no pruebas?

:beso:

pues no lo se... lo ire probando.. tengo algun pigmento verde i tambien mi paletona.... asi q seguro q hay verdes para dar i vender :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...