Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY, VERDE Q T QUIERO VERDE!

Que casualidad' date=' el mio tambien se verde hoy y con la sombra del deliplus la 03 y la 15 creo , es verde.Te quedan guay los verdes :plas::plas: , estoy intentando editarla con el otro look pero no hay manera. :beso::beso:[/quote']

siii!! nos hemos puesto d acuerdo mentalmente :lol: has puesto ya el look d hoy? :duda:
:D que bonito masque' date=' te ha quedado genial, me guzzzzzzzzzzzzzzta :lol::lol::beso:[/quote']

Gracias wapetona! :beso:
Me gusssssssssssssssta. Qué guapita :coqueta:

Gracias! :beso:
El look precioso!!que maña a las 7 de la mañanita....
y el vestido es TAN pero TAN bonito, me encanta con cualquier cosa con jeans, con medias en fin que le doy mil usos!!!y te queda :o:beso:

Si? tu tambien lo tienes? jeje es bonito pero a mi se me esta abriendo d las costuras d la espalda dsde el primer dia d ponermelo... es una caca pero bueno... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

masque me encanta esa combinacion de verde con el negrooooooooooo!!! estas preciosa!! y el vestidin de zara tb te queda de muerte!!!! aiiiiiiiiiiiiiinsssss qe guapa eres jodia!

Aiss, porque no me pillas mas cerka q sino t pintaba yo pa la boa! :beso::beso:
Enlace al post

masque' date=' creo que este último es tu obra maestra hasta el momento. te ha salido muy muy bien, y los colores son preciosos.[/quote']

jaja :lol: quieres dcir? :o me alegro q t haya gustado, yo quiero me digas las cosas q esten mal porque tu tienes idea i yo no :D asi q no t importe decirme sinceramente eh? :beso:

Enlace al post

No vuelvas a decir que los verdes no te van, te queda fantástico el Humid! te ves cañerísima y sienta genial a tus ojitos, le puedes sacar mucho partido :D

Enlace al post

joe masque que asquito que das :bate: todos los colores te quedan bien , y encima tienes una ropa chulisima yo siempre con mis vaqueros y mis sudaderas jejje que deja soy pa la ropa a ver si m pongo y m hago un poko mas pijis porke no puede ser que vaya tan desastre siempre

Enlace al post

No vuelvas a decir que los verdes no te van' date=' te queda fantástico el Humid! te ves cañerísima y sienta genial a tus ojitos, le puedes sacar mucho partido :D[/quote']

Si bueno este no ha estado mal 8):lol: pero vamos q no me voy a empezar a comprar tonos verdes como loca eh? jjeje :lol: me gustan mas los tonos morados, rojizos, granates, porque resaltan el color verde d los ojos, pero q con la Humid tambien me los he visto bastante verdes eh? :o i yo pensaba q no contrastria nada.. ni resaltarian, pero no... bueno, ya repetire un dia d estos :beso:

Enlace al post

joe masque que asquito que das :bate: todos los colores te quedan bien ' date=' y encima tienes una ropa chulisima yo siempre con mis vaqueros y mis sudaderas jejje que deja soy pa la ropa a ver si m pongo y m hago un poko mas pijis porke no puede ser que vaya tan desastre siempre[/quote']

ajaja lo de la ropa es q estoy un poco osesioná ultimamente :lol: sueño con cosas i todo y hasta q no las consigo no paro, estoy pa encerrarme al sanatorio mental :lol::lol:
Hay q cuidarse un poquito pa verse mas mona, yo hace ya tiempo q no me pongo sudaderas i vakeros :coqueta::coqueta:

Enlace al post

• Create New...