Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy ahumado, con la Carbon, q se q os gusta

Gracias chicas!
Emaex la prebase d pestañas va muy bien, las deja super largas, yo no las he trabajo :beso:

Las prebases de pestañas me parecen estupendas, ahora tengo una baratita , la de ESSENCE, y funciona tambien, en principio quera la de Shiseido ,pero para empezar compré el baratillo. :)

uf yo es q a veces empiezas a exar tanta cosa en la jeta que al final ya me da hasta pereza jejeje :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: La Recopileishon!Hoy ahumado, con la Carbon, q se q os gusta

Bueno, como lo prometido es deuda, os pongo mi look morril, con el lapiz rojo d Deliplus d base i el labial nº29 encima, he de decir q dura bastante, d hecho me los he pintado a las 6 d la tarde y aun los llevo bastante pintados :lol: eso si, tengo q cogerle practica porque no me quedan bien bien del todo, aun asi, me ha gustado, (en las fotos se me vas bien rojomediofurcia pero es rojo rojo) :guapa:zvsh6p.jpg11vrts6.jpg
Y ademas iba asi vestida :coqueta:2cznr9.jpg

Enlace al post

Re: La Recopileishon!Hoy look morril rojo, labial 29 Deliplus!

Ummmmmm , que labios tan sexys MALI, yo los veo muy Lolita, me gustan . :up: Además tienes cierto parecido con la Carmen Martinez BOrdiu de los primeros tiempos , en su etapa en Francia.No te me enfades eh? que esa señora era un sex-simbol! :guapa:

AUn no he estrenado el lápiz jumbo-rojo de Deliplus, a ver si me animo, da un poco de susto la verdad. :nodigona:

A ti te favorece mucho, y muy mono le vestidito :D

Enlace al post

jajjajaa si, cuando era joven no estaba mal la mujer, porque ahora... es un poco ruara la tia :lol::lol: no me mosqueo no :beso: , ah no es un vestidico es una falda , a la cintura, d Primark q me ha costado 4 euros i una camiseta negra basica d Zara :lol::coqueta::coqueta::guapa:

Enlace al post

Que bien compras nenita, no se como lo haces ( bueno si, todo el día revoloteando por internet y en los blogs de tus amigüitas, jeje) .
El conjunto de tu persona es :up:

jajaj calla calla q ya no cmpro por ebay eh? lo unico un par d paletas d potinguillo :lol::lol: me lo he dejado un poco q estoy pobre :cry: asi q tengo amigas estrategicamente situadas en el pais con tiendas baratitas a la vera para poder agenciarme alguna cosilla y no arruinarme en el intento :lol::lol: una q sabe! 8)8)
Enlace al post

Ummmmmm ' date=' que labios tan sexys MALI, yo los veo muy Lolita, me gustan . :up: Además tienes cierto parecido con la Carmen Martinez BOrdiu de los primeros tiempos , en su etapa en Francia.No te me enfades eh? que esa señora era un sex-simbol! :guapa:

AUn no he estrenado el lápiz jumbo-rojo de Deliplus, a ver si me animo, da un poco de susto la verdad. :nodigona:

A ti te favorece mucho, y muy mono le vestidito :D

Cuando la he visto he pensado lo mismo, cómo se parece a la Bordiú, si es k parecen hermanas y el labial rojo te keda mortal, hija, k guapa, gracias por la demostración k yo fui una de las k te lo pidió insistentemente :up:
Enlace al post

• Create New...