Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy look morril rojo, labial 29 Deliplus!

Si es que a mi chica cualquier cosita que se ponga le queda fenomenal, masque vas a tener tutoriales para enseñarnos ha hacerlo igual de bien que tú.
Eres mi ídola.
Es que me encanta como te maquillas.
:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas:

Vaya que te voy a decir, si lo que pienso ya te lo han dicho, pongas lo que te pongas te queda bien, maquilles como te maquilles te queda bien.

Bueno si igual no te lo han dicho cuando voy a segun que tiendas de ropa o veo algun que otro maquillaje me acuerdo de ti, jajajjajajajajaj

Yo también a veces voy a tiendas con tus fotos para saber si te puedo encontrar lo que buscas :wink:

Enlace al post

:plas: Yo también estaba esperando tu look morrill :lol:, te queda muy bonito, para nada cantoso, resalta pero queda fino, no sé explicarme... me gusta como queda, te favorece :guapa:, además vas ideal vestida y a precios de crisis, tú sí que sabes! :up::beso::beso:

Enlace al post

Ah si? Asi que aun no has digerido lo de la Bordíu ?? :lol:carmenmtnez.jpg1.jpgcarmenmartinezbordiu1513-4E13-BF13-067625D7E393xx270xx0.jpg

Esta señora es que ha quedado rara con tanta operación y silicona ( estaba mucho mejor cuando estaba con el ROSSI, el francés) , está mejor su madre que ella :anda-ya:

Enlace al post

jajajaja no si esas fotos las vi, pero claro d joven no encontre muchas, porque ahora esta vieja i con silicona en los morros i todo lo habido i por haber :lol::lol: pero vamos, q yo no me veo parecido jajaja vosotras q teneis ojo d lince :burla:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Bueeeeeeeeeeenas! aqui la Bordiu de vuelta :lol::lol::lol: hace mucho q no cuelgo pero esta semanita pasada me hice unas fotucas y aunque no son nada del otro jueves pues al menos algo es algo!
Mi ultimo look,como base prebase de Elf y lapiz mineral en tono bronce de Deliplus,encima pigmento de marca que no me acuerdo jeje parecido al Green-brown de Mac, medio marron medio verde, encima le puse un poco del 512 de Kryolan, un verde mas clarito, delineado arriba i abajo con el lapiz verde del Mercadona, el numero 8, puede ser? i mascara Exceptionelle de Chanel.
2ylmbeq.jpg2094q5c.jpg2qn5th3.jpg33nxchv.jpg148qcg8.jpg

Enlace al post

• Create New...