Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: La Recopileishon!Hoy 2x1!

:plas: A cual más bonito! me gusta como te queda el delineado' date=' y menudas pestañas se te ven! :guapa::beso::beso:[/quote']

muuuchas gracias wapetona, el delineado desde que me dijeron q no me lo hiciera tan gordo, antes lo hacia asi y me veia bien fijate :lol::lol: q inculta potinguil era :lol: desde entonces lo hago finito y queda mucho mas mono la verdad y ultimamente le he pillado el gustillo al fluidline, es mas facil de lo q parece, pero siempre me daba respeto por si la cagaba :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia!!! que manos tienes para hacerte esos ojos!!! yo tambien quiero,pero me sale un churro :evil:
que envidia sana!!!!

alaa q sagerá :lol::lol: pero gracias por lo q me toca :beso:8)
Enlace al post

Ana' date=' ¿k máscara usas? se te ven pestañones, ya se k las tienes bien, pero de verdad k se te ven estupendas :wink:[/quote']

Pues no tengo muchas pestañas, antes me exaba la Abeñula pero ahora ni eso, bueno si, un gel para los ojos para hidratar el ojo por las noches (pero no para los parpados sino para la sequedad ocular) igual el gel ese me las hace mas peludas , vete a saber jajajaa :lol: , pero las mascaras q uso me las dejan bien, nunca he usado un rizador, me da yuyu, me turno con la Iconic de Dior y la Exceptionelle, solo tengo esas dos, tamaño muestra, la Iconic deja mas separadas las pestañas y la Exceptionelle me las deja mas tupiditas y con mas volumen, pero me gustan las dos :D

Enlace al post

Masque ya te hechaba de menos genial como siempre :beso::beso::beso::beso:

Gracias wapetona, es q una de vez en cuando tiene derecho a hacer el perro (o la perra en este caso) :lol::lol::lol: ademas estaba con mi fase modil y tenia los potingues un poco abandonados (aunque me pintaba todos los dias eh? eso no se perdona) :lol::lol: Besitos! :beso::beso:
Enlace al post

Hobre masque cuanto tiempo, pero hay cosas que no cambian como las manitas que tienes para los looks :lol::lol::lol::lol: , el 2º me encanta, es muuuuuy bonito y te ha quedado perfecto como siempre.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...