Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy Malignity Rouge + 406!

Muy guapa masque!! me gustan muchos esos colores :) se parece a la 100 strokers no? mmmmm... me has dado una idea de look, y el lapiz del mercadona parece que no piente mucho pero cuando lo aplicas yo que tengo alguna calvilla quedan mejor :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Gracias wapa! pues si se parece una sombrita q me ahorro jejeje aunque conste q debajo lleva lapiz rosa y hace el color tambien un poco distinto, pero es un tono rojizo muy bonito y los pigmentos d esa marca (Paint Cosmetics) pigmentan genial :D

Enlace al post

Yo no se pero ultimamente no uso mucho los pigmentos... me da mas pereza, jeje es mas facil la sombrita, pero es que son tan bonitos... tendre que volver a aficionarme!! ya mirare estos a ver que tal :)

Enlace al post

Yo no se pero ultimamente no uso mucho los pigmentos... me da mas pereza' date=' jeje es mas facil la sombrita, pero es que son tan bonitos... tendre que volver a aficionarme!! ya mirare estos a ver que tal :)[/quote']

jejeej si da mas pereza porque parece q te tienes q enguarrar mas al usarlos :lol: pero si vas con cuidadin te manchas poco poco (yo con algunas sombras q tirar mucho polvillo tambien me mancho :frito: ) , asi q desempolva tus pigmentiiiilllos, q son muy monos! yo es q tngo un maletin lleno d muestritas y coñe, habra q gastarlas sino se pondran malas :lol:

Enlace al post

Masque' date=' siempre me encanta ver tus looks, :guapa: este te ha quedado precioso, y la ceja te ha quedado muy discreta y muy requetebien, guapa! :beso:[/quote']

Muchas gracias wapetona :coqueta::beso::beso: la ceja no se nota mucho mucho pero a mi eso q esta tan marcado como se hacen algunas q parecen Groucho Marx pues no me gusta q le vamos a hacer :lol::lol:

Enlace al post

Írala, írala la "desaparecida", jaajja, de vez en cuando nos alegra al vista con sus ojitos, y sus maquillajes , tan mona ella.....desempolvando los pigmentos alineados en su mega-maleton gayetero! jajaja, que risassssssss cada vez que lo recuerdo. :lol:

Ains, Ana Belen de todos los Santos , que guapa estas jodía!. :D .además perdiste unos cuantos kilates, no?? te lo noto en la mirada..... :lol:

A ver si asomas mas el morrito por estos lares, que te haces cara de ver monina! :wink: :beso:

Enlace al post

Írala, írala la "desaparecida", jaajja, de vez en cuando nos alegra al vista con sus ojitos, y sus maquillajes , tan mona ella.....desempolvando los pigmentos alineados en su mega-maleton gayetero! jajaja, que risassssssss cada vez que lo recuerdo. :lol:

Ains, Ana Belen de todos los Santos , que guapa estas jodía!. :D .además perdiste unos cuantos kilates, no?? te lo noto en la mirada..... :lol:

A ver si asomas mas el morrito por estos lares, que te haces cara de ver monina! :wink: :beso:

Jiji si Delicailla!, bueno yo os leo en las sombras, pero hay veces q no tengo nada q aportar asi q me quedo callaita 8)8) admas q sigo pensando q al poner los looks aqui en este post me comentais dos personas jajaja a veces dudo d ponerlo pero bueno, para las dos q os interesan los cuelgo con amor y cariño :lol::lol::beso:
Mis pigmentos siguen en el mini maletin gayetero jeejejejej su hermano mayor viajo a los madriles tiempo atras :lol::lol:
Ira, os pongo el d hoy, a ver si os gusta :) Realizado integramente con un duo aquarelle de Deliplus, q salio en navidad y q me encanta, con la prebase de Elf, eso si y una sombrita vainilla para iluminar i ximpum!

2642ykm.jpghsutr4.jpgjqn8ye.jpg30dj6uu.jpg

y ademas la propinilla, ale...
cs10n.jpg
Enlace al post

• Create New...